Cardano multiplica por 5 la construcción de nuevos proyectos en su ecosistema

Este año Cardano mostró un rápido crecimiento en términos de desarrollo de nuevos proyectos en su ecosistema debido a la función de contrato inteligente. Y este crecimiento es cinco veces mayor que el de cualquier otro criptoproyecto.

Cardano es una popular red de cripto blockchain, que se conoce como un rival de Ethereum. Esta red criptográfica blockchain opera en el consenso Proof-of-stake, que es un modelo moderno de red criptográfica. En la actualidad, Cardano se está preparando para pasar por Vasil Hardfork, para traer una gran eficiencia y escalabilidad a la red con características adicionales.

Tras la finalización del trabajo de postdesarrollo de Alonzo Hardfork a finales de diciembre de 2021, se han lanzado un total de 94 proyectos en el ecosistema de blockchain de contratos inteligentes de Cardano. En la actualidad, un total de 1.093 proyectos de construcción de trabajo de desarrollo está en marcha, mientras que el número de guiones de Plutus era de 3.196.

Este rápido desarrollo de nuevos proyectos en el ecosistema de contratos inteligentes es alrededor de 5 veces más que cualquier otro proyecto de criptografía, gracias a Alonzo Hardfork.

Alonzo Hardfork

Alonzo Hardfork fue el Hardfork crucial de la blockchain Cardano, que introdujo una función de contrato inteligente en la Blockchain Cardano con éxito en septiembre de 2021.

Sin embargo, el equipo tardó mucho tiempo en introducir la función de contrato inteligente, pero en general dio un mejor resultado, que se centra en trabajos de desarrollo a nivel real en lugar de trabajos temporales basados en tendencias.

Ahora, en este marco de tiempo, IOHK, el equipo de desarrolladores detrás de la blockchain Cardano, está trabajando para introducir Vasil Hardfork para traer la capacidad de los desarrolladores para integrar nuevas características en la Blockchain Cardano.

Después de la exitosa introducción de Vasil Hardfork, el equipo introducirá el protocolo Hydra para permitir que la red Cardano facilite las transacciones con una escalabilidad de 1 millón de TPS.

Lea también: El fabricante de coches Ford creará coches virtuales en el Metaverso

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS