Cardano y Solana luchando entre sí por el ranking: Charles Hoskinson

El fundador de Cardano compartió un video y señaló que las monedas ADA y Sol están luchando entre sí en esta situación actual.

Charles Hoskinson es el fundador de Cardano blockchain y también es CEO de IOHK, un equipo de desarrolladores detrás de Cardano blockchain. Charles es una personalidad muy experimentada en esta criptoindustria debido a su experiencia laboral pasada en el proyecto Ethereum como cofundador. En 2017, Charles inició su proyecto de blockchain Cardano para hacer de la tecnología blockchain una herramienta financiera líder en blockchain a nivel comercial a diferencia de Ethereum.

El 12 de mayo, Charles compartió un enlace a un vídeo de «El Señor de los Anillos» y escribió que la situación de Solana y Cardano es como la de la pelea de los personajes en el vídeo, en la plataforma de seguimiento de precios de criptomonedas Coinmarketcap.

A través de este tuit, Charles trató de explicar que la moneda de Solana y la moneda ADA de Cardano están luchando entre sí para hacerse con una mejor posición, en forma de rivales.

Tras el tuit de Charles, muchos usuarios de Twitter sugirieron no comparar Cardano con Solana porque Solana es una red blockchain centralizada, mientras que Cardano es descentralizada.

Actualmente, Cardano está dando una mejor competencia contra Solana. El ADA de Cardano se sitúa en el séptimo puesto con un 38% de subida en las últimas 24 horas.

La moneda Solana se encuentra en el octavo puesto con un 24% de subida en las últimas 24 horas.

Aquí Solana requerirá reunir 2 mil millones de dólares más de Market Cap para superar a Cardano.

En la actualidad, Solana se encuentra por debajo de Cardano debido a las numerosas interrupciones de su red. En los últimos 6 meses, la red de Solama se enfrentó a cortes alrededor de 6 veces, y eso resultó en una respuesta muy negativa para este proyecto, en términos de confianza e inversión entre los criptoinversores.

Lea también: Binance arrastró su apoyo de Terra en medio de su crítica situación

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS