Cardano’s stablecoin consigue 35 nuevas asociaciones antes del lanzamiento de su mainnet

La stablecoin Djed, respaldada por la cadena de bloques Cardano, está recibiendo una gran atención en la industria de las criptomonedas, ya que su red principal podría entrar en funcionamiento pronto.

Cardano es un proyecto criptográfico que ocupa el octavo lugar en la industria de las criptomonedas. El objetivo inicial del proyecto Cardano es hacer de la tecnología blockchain una herramienta financiera líder a nivel comercial. El equipo del proyecto detrás de Cardano blockchain nunca se centra en estrategias de promoción, en su lugar se centra en el trabajo de desarrollo para hacer que el Cardano Blockchain sea eficiente.

El 21 de julio, el equipo de Coti informó a través de una publicación en su blog que Djed, una stablecoin basada en la red de blockchain Cardano, consiguió 35 nuevas asociaciones antes del lanzamiento de la mainnet. La razón principal detrás de este aumento repentino en la asociación es Vasil Hardfork, que puede introducir a finales de este mes por el equipo de desarrolladores de Cardano IOHK.

Djed stablecoin

El Djed es una stablecoin de la blockchain Cardano que está siendo desarrollada por el equipo COTI. La testnet de Djed ya fue lanzada en la testnet de Cardano por el equipo de Coti.

Según los informes, el equipo de Coti está esperando la finalización de Vasil Hardfork, que se espera que se introduzca en la blockchain de Cardano este mes. Después de la actualización de Vasil Hardfork en la mainnet de Cardano, se introducirá Djed stablecoin para permitir que el ecosistema de Cardano Blockchain Defi Protocols utilice Djed stablecoin en cada tipo de pago, incluyendo el comercio.

Vasil Hardfork fue planeado para introducirse en la Blockchain de Cardano en junio de 2022, pero más tarde algunos desarrolladores de la blockchain de Cardano señalaron que hay una necesidad de trabajar contra algunos errores y también será mejor para el token nativo de Cardano ADA porque junio fue una situación muy crítica, donde todo el mercado de criptomonedas se enfrentó a una enorme salida de fondos.

En el momento de escribir este artículo, el precio de la moneda ADA es de 0,508 dólares y este precio es un 4,86% superior al de las últimas 24 horas.

Lea también: El cambio de Ethereum a Proof-of-stake Consensus hará que ETH se complete en un 55%

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS