Casi el 95% de la gente quiere que Pancakeswap reduzca la emisión de fichas

El mayor intercambio descentralizado respaldado por la red BSC de Binance decidió reducir la tasa de emisión de su token nativo.

El intercambio Pancakeswap es un intercambio descentralizado en el ecosistema de la cadena BNB de Binance. El intercambio está obteniendo una ventaja debido a su primer paso en el ecosistema de la cadena BNB y las altas recompensas en la piscina con su token Cake, el token nativo del intercambio. El token Cake se encuentra actualmente en el puesto 73 de la industria de las criptomonedas, según el volumen de operaciones de 24 horas.

El 23 de junio, Pancakeswap propuesta para introducir cambios en su tasa de emisión de tokens de Cake. El equipo instó a los usuarios de la plataforma a votar si querían un cambio en la tasa de emisión de tokens Cake o no.

El equipo ofrece tres opciones para elegir los votos. La primera opción es no hacer nada con la tasa de emisión, mientras que otras dos opciones son reducir el 0,25 pastel por bloque y el 0,5 pastel por bloque.

En el momento de escribir este artículo, el 92,33% de las personas han votado a favor de reducir 0,5 pasteles por bloque, lo que supone una tasa de reducción del 11,76% en la inflación, o podemos decir que una reducción esperada del 12% en la tasa de recompensa del pool.

Razón para reducir las emisiones de Cake

Pancakeswap también explicó la razón principal de esta propuesta. Según Pancakeswap, reducirá la inflación y hará de Cake una moneda deflacionaria, pero al mismo tiempo el equipo admitió que afectará a la liquidez en su plataforma.

Debido a la reducción de la recompensa del pool, la mayoría de los proveedores de liquidez tratarán de trasladarse a otros pools de alto rendimiento.

Tras el colapso del ecosistema Terra, la mayoría de los defensores de las criptomonedas criticaron las plataformas de proveedores de alta recompensa y alto rendimiento. Incluso el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que criticó la alta recompensa de Terra en su participación en UST.

Acción de los precios

Debido a esta propuesta, aún no se ha visto un incremento significativo en el precio del token Cake. En el momento de escribir este artículo, el precio de Cake es de 3,24 dólares.

Lea también: Un ejecutivo de Ripple dice que las criptomonedas presentan una increíble oportunidad para que los ingenieros resuelvan problemas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS