Celsius creará una nueva instalación de minería de bitcoins para reestabilizar su negocio

La problemática firma de préstamos de criptomonedas está avanzando hacia la expansión de su actual negocio de minería para hacer que sus operaciones vivan.

Celsius Network is a crypto lending platform. In short, we can say that the Celsius platform provides an option for crypto holders to earn an extra yield on holding. During the extreme market situation, Celsius faced huge problems & as a result platform halted its services on 12 June 2022. Now the Celsius team is trying to follow every possible way to get out of this situation.

Según los informes, Celsius ha conseguido recibido aprobación reglamentaria para establecer su nueva instalación de minería de bitcoin, para reestructurar el despegue del negocio. Esta vez la empresa planea dar un paso hacia un nuevo viaje, que será seguido de cerca.

Los documentos publicados recientemente por Celsius confirman que invertirá 3,7 millones de dólares para construir una nueva instalación de minería de Bitcoin y otros 1,5 millones de dólares en aduanas y aranceles para importar máquinas de minería de bitcoin.

Celsius: una antigua empresa minera de Bitcoin

La empresa Celsius ya tiene su mano en las operaciones de minería de Bitcoin. En Estados Unidos, Celsius gestiona 43.000 equipos de minería y el documento dice que la empresa planea aumentar esta cifra hasta unos 112.000 para el segundo trimestre de 2023.

Los documentos señalan que la empresa perdió enormes activos entre el 30 de marzo y el 14 de julio. Los activos de la empresa bajaron de 22.100 millones de dólares a 4.300 millones.

En esta situación, la empresa está planeando obtener algún beneficio neto a través de la minería de Bitcoin y también planea vender sus activos e invertir en empresas de terceros.

El último plan de esta empresa es ofrecer una opción para que los clientes elijan o bien dinero en efectivo con descuento o permanecer «largo» en cripto.

Recuperación del capítulo 11 plan lee:

«Proporcionará a los clientes la opción, a elección de los mismos, de recuperar el dinero en efectivo con un descuento o seguir siendo «largo» en cripto, (ii) maximizar los rendimientos para las partes interesadas, y (iii) reorganizar el negocio de Celsius.»

Lea también: Un ejecutivo de la Autoridad Monetaria de Hong Kong dice que las criptomonedas pueden desempeñar un papel importante en las finanzas del futuro

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS