Celsius, en quiebra, planea cambiar la marca de la empresa a “Kelvin”

Según se informa, la plataforma de préstamos de criptomonedas Celsius, que se derrumbó, está planeando restablecer la empresa bajo un nuevo nombre como proveedor de custodia de criptomonedas.

Celsius era una plataforma de préstamos de criptomonedas que ofrecía servicios de comercio, préstamos y préstamos a los usuarios de criptomonedas. Bajo la situación de extrema volatilidad, la compañía suspendió las facilidades de retiro de fondos antes de mediados de junio de este año. Al parecer, la empresa perdió fondos por valor de 1.000 millones de dólares antes de presentar la declaración de quiebra el 13 de julio.

El 13 de septiembre, el New York Times informó que el director general de Celsius, Alex Mashinsky, planeaba relanzar Celsius con un nuevo nombre, Kelvin.

Kelvin es otra unidad de temperaturas como Celsius y la empresa Kelvin se centrará en proporcionar soluciones de custodia de criptomonedas para los clientes.

El director general de Celsius comparó este plan de cambio de marca con Pepsi y Delta Airlines. Dijo que el sabor de Pepsi ya no es mejor? o que no volamos con Delta? De este modo, el director general de Celsius intentó motivar al equipo con su nuevo plan.

Oren Blonstein, responsable de cumplimiento de Celsius, también apoyó el plan del director general de Celsius y lo calificó de «viaje del héroe».

dijo Oren:

«Este héroe tiene una misión, algo que quiere cumplir. Experimentan un éxito inicial, tropiezan, se quedan cortos de alguna manera, y tienen este desarme… Si. tenemos éxito, va a ser una historia de éxito como nunca se ha visto antes».

Celsius perdió la confianza

No cabe duda de que el plan de restablecer Celsius mediante el cambio de marca es una idea mejor para el equipo y la empresa de Celsius, pero aquí no podemos ignorar que Celsius no es una aerolínea ni una empresa de productos alimentarios.

El ejemplo dado por el director general de Celsius con Delta Airlines y Pepsi es erróneo porque ambas empresas no fracasaron por sus servicios, sino que sufrieron pérdidas financieras.

Pero aquí la plataforma Celsius se dedicó a prestar servicios financieros y no pudo prestar los servicios financieros perfectamente, así que aquí en esta situación, ningún usuario de criptomonedas va a formar parte de la Celsius o de la nueva empresa Kelvin.

Lea también: Arthur Hayes de BitMEX compara TheMerge de Ethereum con la bifurcación de Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS