Charles Hoskinson vigila activamente la situación crítica de Terra UST&#8217

El fundador de Cardano responde activamente a la caída de la stablecoin UST, en esta importante corrección de los precios de los criptoactivos.

Charles Hoskinson es el fundador de Cardano blockchain. Charles tiene una enorme experiencia en la industria de las criptomonedas como desarrollador, ya que en el pasado trabajó en el proyecto Ethereum como uno de los cofundadores dominantes. En 2017, Charles puso en marcha su criptoproyecto Cardano, porque no estaba de acuerdo con Vitalik Buterin en el uso de la blockchain de Ethereum.

El 10 de mayo, UST, una moneda estable de Terraform Labs, vio una corrección en su valor de alrededor del 34%, debido al miedo entre los poseedores de la moneda UST. Ahora mismo esta moneda estable sigue bajando alrededor de un 9,4% respecto al valor exacto de 1 dólar, que debería tener en forma de dólar digital.

Se produjeron enormes ventas de monedas UST debido al miedo entre los usuarios de stablecoin UST. Y el miedo se produjo debido a la corrección del precio de Bitcoin. En realidad, bajo el liderazgo del fundador de Terraform lab, Terraform lab está acumulando Bitcoin como fondo reservado para las monedas UST.

Hoy, Charles Hoskinson tuiteó citando un tuit muy antiguo del popular inversor estadounidense Mike Novogratz y trató de decir indirectamente que el equipo del proyecto Terra intentó promocionar su proyecto a través de influenciadores financieros.

Además, el fundador de Cardano escribió otro tuit y preguntó a sus seguidores si debía comprar algo de Luna en esta situación crítica.

Charles citó un tuit muy antiguo del fundador de Terraform Labs, Do Kwon, en el que escribía que «es posible que compremos algún ADA por correlación negativa».

No es la primera vez que Charles criticado cualquier proyecto de criptografía. Anteriormente, Charles señaló que el protocolo Defi de AvaLabs trabajaba únicamente para aumentar el valor de la TVL, en lugar de realizar otras tareas.

Lea también: La bolsa Coinbase prohibirá a los usuarios rusos: Sanciones de la UE

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS