El ejecutivo de Circle aprecia el movimiento de “eliminación del par comercial Binance USDC”

Jeremy Allaire ha respondido al último movimiento de la bolsa de Binance y ha dicho que es una buena decisión para acoger más utilidades.

Hace sólo un par de días, el intercambio de Binance anunció que ya no apoyará USDC, USDP y TUSD par de comercio y todos los stablecoins cambiarán a Binance USD (BUSD). El intercambio de Binance dijo que la decisión se ha tomado para hacer el ecosistema de Binance mejor y eficiente para los usuarios.

El CEO de Wintermute, Evgeny Gaevoy, respondió a esta decisión de la bolsa de Binance y afirmó que la gente sólo está engañando a la gente en el USDC de Circle.

Según Evgeny, esta decisión permitirá una mejor situación para los criptocomerciantes en la plataforma porque proporcionará más liquidez frente al par comercial BUSD.

Además, el director general de Circle, Jeremy Allaire, apreció la perspectiva del director general de Wintermute sobre esta decisión de la bolsa de Binance y dijo que el mismo concepto ya fue adoptado por la bolsa de Coinbase y FTX y sólo aumentará la utilidad de USDC.

Allaire también señaló que cambiará la cuota neta gradual de Tether (USDT) a USDC y BUSD.

Debido a esta decisión de la bolsa Binance, la stablecoin BUSD acaparó una gran atención entre los criptoinversores como opción principal como par de stablecoin. En las últimas 24 horas, el volumen de operaciones de BUSD aumentó en más de un 60%.

En la actualidad, USDT ocupa el primer puesto con una capitalización de mercado de 67.000 millones de dólares, mientras que USDC ocupa el segundo puesto con 51.700 millones de dólares y BUSD ocupa el tercer puesto.

Lea también:

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS