Coinbase añade 8 criptoactivos de pequeña capitalización a sus servicios de custodia

En medio de la temporada de invierno de las criptomonedas, Coinbase busca apoyar los criptoactivos de baja capitalización de mercado en sus servicios de custodia.

Coinbase es un intercambio de criptomonedas líder en la industria de las criptomonedas, que se encuentra en el 3er rango, en términos del mayor manejador de volumen de comercio global. Los servicios y recursos de este intercambio están disponibles en las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, que es en sí mismo una gran razón para confiar en este intercambio.

El 2 de junio, la bolsa Coinbase anunció que añadió 8 nuevas altcoins en sus servicios de custodia de criptomonedas, que incluyen $VR, $CQT, $KEY, $QSP, y $MFG, $NOIA, $DEXE y $HEGIC.

Coinbase’s crypto custody service is a crypto account system for wealthy players like institutional investors. Through this service, clients can easily store huge amounts of crypto assets without taking any tension.

Coinbase y la temporada de invierno de las criptomonedas

Este apoyo de la bolsa Coinbase a los criptoactivos de pequeña capitalización está demostrando que la bolsa Coinbase está preocupada por la situación actual y se espera que esté tomando todas las medidas necesarias para traer mejores ingresos para la empresa.

A mediados del mes pasado, cuando la compañía reportó su informe de ganancias, muchas personas comenzaron a levantar un rumor sobre Coinbase Exchange. Los rumores afirmaban que Coinbase Exchange estaba cerca de la bancarrota, pero más tarde el propio Brian Armstrong, CEO de Coinbase Exchange, respondió en Twitter a este asunto y confirmó que no existe tal cosa.

Pero al mismo tiempo, Brian afirmó que puede surgir un problema en el futuro porque la agencia SEC quiere conocer el sistema de la bolsa, bajo el cual maneja los criptoactivos de los inversores institucionales bajo los servicios de criptocustodia.

Lea también: La cadena de comida Chipotle ahora acepta Bitcoin y Dogecoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS