La bolsa Coinbase prohibirá a los usuarios rusos: Sanciones de la UE

El intercambio Coinbase está en camino de restringir algunos números particulares de cuentas rusas.

La bolsa Coinbase es una bolsa de criptomonedas líder en esta industria de las criptomonedas, que es conocida por proporcionar servicios bajo un cumplimiento total. Este intercambio es una empresa que cotiza en bolsa en los EE.UU. y debido a sus servicios de alta calidad basados en el cumplimiento, que está de pie en el segundo rango en el mundo.

Tras las sanciones financieras de la Unión Europea contra las invasiones militares rusas en Ucrania, la bolsa Coinbase prohibirá el acceso a su plataforma a un número importante de usuarios de criptomonedas.

Según la informe de la agencia de noticias rusa RBC, esta prohibición estará sujeta únicamente a un número determinado de usuarios, que entrarán en la categoría de restricciones y sanciones bajo la dirección de las sanciones de la UE, de lo contrario, el resto de los usuarios seguirán siendo libres.

Ahora los usuarios rusos de Coinbase, que no están bajo las sanciones de la UE, están en tensión si en alguna situación se enfrentan a algunas restricciones.

En respuesta a estas preguntas y obstáculos entre los usuarios rusos, Paul Grewal, director jurídico de la bolsa Coinbase, respondió a través de un tweet y dijo:

«Como resultado de las recientes sanciones de la UE, @Coinbase ya no puede proporcionar servicios de criptografía a ciertos clientes rusos registrados en nuestras entidades de la UE o ubicados dentro de la UE.»

Por lo tanto, está confirmado al 100% que los usuarios particulares de Coinbase serán seleccionados por la bolsa de Coinbase, tanto si están bajo el impacto de las sanciones de la UE como si no. Este efecto se producirá el 31 de mayo. Antes del 31 de mayo, todos los usuarios podrán operar libremente.

A principios de este intercambio Binance, el primer intercambio de criptografía clasificado, impuesto restricciones a algunas cuentas de criptomonedas rusas en particular, en virtud de la orden reglamentaria de las sanciones de la UE.

Guerra entre Rusia y Ucrania

Desde la última semana de febrero de 2021, empezaron las invasiones militares rusas en Ucrania, y después de eso muchos países empezaron a imponer restricciones a Rusia para poder presionar indirectamente a Rusia para que frene sus esfuerzos bélicos.

Las sanciones financieras contra Rusia provocaron una enorme caída de la economía rusa. Esta guerra aún continúa, pero a pequeña escala.

Lea también: El mercado de criptomonedas bajista está cerca de su fin: Ark Invest

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS