Coinbase quiere ampliar su red en Turquía con BtcTurk

Según se informa, la bolsa Coinbase planea ampliar su oferta de criptomonedas en Turquía.

Turkey is that country in the world, which experienced a huge economic downfall because of the Covid-19 pandemic wave. The value of the Turkish Lira faced a huge downfall against the US dollar, however, Lira secured some stability in the last few months but the situation is still critical. Right now legally crypto-based payment systems are banned in Turkey under the law of the Central Bank but citizens are allowed to trade crypto assets without any restriction. These things are a clear hint that Turkey is in the initial phase of Crypto and blockchain adoption.

Recientemente, un canal de noticias turco, Webrazzi, publicó un informe sobre el plan de Coinbase, la bolsa pública de criptomonedas con sede en Estados Unidos, de adquirir la bolsa BtcTurk.

Según el informe, el intercambio Coinbase está actualmente en conversaciones para adquirir el intercambio BtcTurk con un total de 3 mil millones de dólares en efectivo. Las personas asociadas a este asunto, según se informa, el intercambio Coinbase comprará el intercambio con una dilución de sus propias acciones Coinbase y también sus fondos en efectivo.

La bolsa Coinbase ya está presente en casi todos los países y estados donde el comercio y el uso de las criptomonedas es legal. En marzo de este año, Coinbase anunció planos para adquirir una bolsa de criptomonedas con sede en Brasil con un acuerdo de 2.100 millones de dólares. Hay grandes posibilidades de que el acuerdo se realice este mes.

La información filtrada por el funcionario de la bolsa Coinbase confirmó que el acuerdo podría realizarse en abril de este año, para adquirir esta bolsa con sede en Turquía.

Dos populares medios de comunicación, Mergermarket y Bloomberg, confirmaron que todos los términos y condiciones son trabajos basados en la formalidad y se harán pronto con una carta de acuerdo. Sin embargo, estas cosas están confirmadas, pero el acuerdo de transacción sigue esperando el anuncio oficial.

Este mes, el intercambio Coinbase también mostró su presencia significativa en la India con su oficina regional. Sin embargo, la bolsa no consiguió el apoyo legal de las empresas de pago asociadas debido a la falta de un marco regulatorio sobre las criptomonedas en la India, pero aún así consiguió una gran tracción en la comunidad india de criptomonedas debido a este fracaso.

Lea también: Los desarrolladores de Cardano cambian el tamaño de los bloques en un 10%.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS