Coinbase ralentiza su ola de contrataciones por la crítica situación del mercado

La bolsa Coinbase parece estar bajo tensión debido a la actual caída del mercado de criptomonedas y sus ingresos trimestrales, donde los principales criptoactivos se enfrentan a una gran caída y a una enorme volatilidad.

Coinbase es una de las principales bolsas de criptomonedas, que es conocida por proporcionar servicios de criptomonedas bajo un marco de alto cumplimiento. En este momento, las bolsas están presentes en casi todos los países donde el comercio de criptomonedas es legal o está permitido en una situación favorable. En este momento, la bolsa se encuentra en el tercer puesto, en términos de volumen de comercio global de criptografía en 24 horas.

El 17 de mayo, Coinbase anunció a través de la actualización de su blog que la bolsa se centrará ahora en la contratación de los puestos más importantes y necesarios.

La declaración del blog de Coinbase también señaló que el intercambio de Coinbase está actualmente bajo la pérdida de 420 millones de dólares en el primer trimestre de este año, por lo que aquí el intercambio tomará medidas para centrarse en los negocios de mayor prioridad.

Situación actual del mercado y pensamientos anteriores de Coinbase

Desde principios de este año, el mercado de las criptomonedas comenzó a enfrentarse a la caída debido al alto nivel de pánico entre los criptoinversores.

Bitcoin se enfrentó a grandes altibajos en el límite de los 30 mil dólares. Recientemente la subida de los tipos de la Fed y el colapso del Ecosistema Terra dieron lugar a un pánico muy alto y en esa situación el fuerte soporte de compra de Bitcoin en $30k se enfrentó a la corrección muchas veces. Incluso en el momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin es de 29.173 dólares y este precio es un 2,81% inferior al de las últimas 24 horas.

Cuando los tokens nativos de Terra, UST y Luna, se enfrentaron a la terminación del soporte comercial en múltiples intercambios, el mercado de criptomonedas comenzó a recuperarse en mayor medida. Ahora parece que el bitcoin se va a negociar a un nivel de 30 mil dólares a largo plazo.

En el último discurso de las llamadas de ganancias, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, declaró que Coinbase ya no se enfrentará a una caída significativa de los ingresos porque la situación actual del mercado es mucho mejor, donde los criptoactivos ya no se limitan a fines comerciales, por lo que Coinbase no esperaba enfrentarse al criptoinvierno.

Lea también: Dos empresas israelíes de tarjetas de crédito ofrecerán soporte de compra y recompensa de Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS