Coinbase recibe con éxito la aprobación reglamentaria en los Países Bajos

La bolsa de criptomonedas Coinbase, con sede en Estados Unidos y que cotiza en el Nasdaq, se convirtió en la primera en recibir la aprobación reglamentaria en los Países Bajos para prestar servicios de criptomonedas.

Coinbase es una bolsa de criptomonedas que cotiza en bolsa y es conocida por proporcionar servicios de criptomonedas basados en el cumplimiento a nivel mundial. La bolsa cuenta con un equipo de gran talento, que puede crear herramientas muy innovadoras. En agosto del año pasado, el Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos comprado una herramienta de monitoreo por 29 mil dólares de Coinbase.

El 22 de septiembre, la casa de cambio Coinbase anunció a través de una nueva publicación en su blog que había recibido una señal verde del Banco Central Holandés para prestar servicios de criptografía en los Países Bajos.

Esta aprobación reglamentaria permitirá a la bolsa prestar servicios de criptografía a los inversores minoristas e institucionales y también podrá ofrecer sus productos de criptografía.

«Este registro permitirá a Coinbase ofrecer nuestro conjunto completo de productos minoristas, institucionales y de ecosistema a los clientes de los Países Bajos», se lee en el post de Coinbase.

Además, Coinbase declaró que el intercambio tenía como objetivo traer innovaciones en el sector de las criptomonedas bajo el ecosistema de cumplimiento completo, para seguir siendo favorable al público y a los responsables políticos, y para crear una mejor confianza en el espacio de los activos digitales.

Nana Murugesan, vicepresidente de Desarrollo Internacional y de Negocios de Coinbase, compartió su felicidad por el éxito de la empresa y dijo que los Países Bajos son un mercado global crítico y que se alegra de que Coinbase lleve la criptoeconomía a este sector.

«Los Países Bajos son un mercado internacional crítico para el cripto, y estoy emocionado de que Coinbase traiga el potencial de la criptoeconomía al mercado aquí.»

A principios de este, el 8 de septiembre, Coinbase financió una demanda pública para imponer presión sobre el departamento del tesoro de los EE.UU. para revocar la sanción impuesta a la plataforma de mezcla de criptomonedas Tornado Cash. A través de la demanda, el demandante afirmó que Tornado Cash es una herramienta neutra y puede ser utilizada para buenos propósitos.

La respuesta posterior del Departamento del Tesoro de EE.UU. afirmaba que Tornado Cash podía ser una plataforma neutral pero que, en realidad, los malos actores la utilizaban para sus transacciones de fondos ilegales.

Lea también: GitHub desbanca a la plataforma de mezclas de criptomonedas Tornado Cash

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS