Coinbase reduce el tamaño del equipo en medio de la tendencia bajista del mercado

Debido a la situación altamente bajista en el mercado de las criptomonedas, Coinbase está reduciendo su fuerza de empleados para sostenerse.

Coinbase es una bolsa de criptomonedas líder, que está respaldada por la empresa estadounidense que cotiza en el Nasdaq. El intercambio es conocido por proporcionar servicios bajo trabajos altamente basados en el cumplimiento. Coinbase se encuentra actualmente en el tercer puesto de la industria de las criptomonedas, en términos de mayor volumen de comercio a través de su plataforma.

El 14 de junio, la bolsa Coinbase anunciado a través de una publicación en su blog, que redujo la potencia de su equipo en un 18% debido al inicio de una situación crítica del mercado bajista.

El director general de Coinbase, Brian Armstrong, declaró que la situación actual es cada vez más probable después de 10 años y ahora podemos entrar en otra situación de criptoinvierno.

«Parece que estamos entrando en una recesión después de un boom económico de más de 10 años. Una recesión podría llevar a otro criptoinvierno, y podría durar un período prolongado».

Brian también señaló que en los últimos 4 inviernos criptográficos desde 2012, Exchange sobrevivió con éxito bajo una mejor estrategia y planificación para dirigir el negocio. El CEO también dijo que se trata de la caída de los ingresos de la empresa, que puede ser una decisión amarga para los empleados.

El director general de Coinbase afirmó que la bolsa ya ha aumentado su equipo de trabajo, alrededor de 4 veces en los últimos 18 meses y el salario de los empleados es alto, por lo que es muy difícil gestionar los empleados en la incierta situación del mercado.

El anuncio señala que todos los trabajadores que abandonen Coinbase recibirán apoyo para encontrar un nuevo puesto, lo que también incluye un mínimo de 4 meses de indemnización, así como dos semanas adicionales por cada año de empleo más allá de un año. Además, los empleados con obtener el apoyo de 4 meses de seguro de salud en los EE.UU. y 4 meses de apoyo a la salud mental para los empleados globales.

Cabe destacar que tales decisiones provienen de la bolsa de Coinbase justo después de unos días de algunas críticas planteadas contra los empleados principales de los pequeños jugadores de rol.

El consejero delegado de Coinbase tomó la palabra en Twitter y dijo que es muy fácil plantear preguntas pero difícil aportar soluciones para las mismas.

Lea también: El sistema fiscal es un gran problema contra el salario de Bitcoin , dice Director General de Exodus

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS