Coinbase se convierte en la primera empresa en conseguir un préstamo respaldado por Bitcoin de Goldman

Coinbase dio el ejemplo para empujar a las demás empresas a tomar préstamos con el uso de las participaciones de Bitcoin.

Coinbase es un criptointercambio líder en la industria de las criptomonedas. La bolsa proporciona servicios de criptografía a nivel mundial, donde las actividades de comercio de criptografía son legales. Debido a los servicios basados en el cumplimiento, el intercambio se encuentra en el segundo rango, en términos de alto volumen de comercio. Esta bolsa es también una bolsa de criptografía pública que cotiza en el Nasdaq, lo que demuestra su confianza entre los inversores de criptografía para ir con Coinbase.

El 3 de mayo, Bloomberg informó que el intercambio Coinbase se convirtió en la primera empresa de la historia en tomar un préstamo de Goldman Sachs, con el uso de Bitcoin como garantía.

Brett Tejpaul, jefe de intercambio de Coinbase, se pronunció al respecto y señaló que va a ser una forma de mostrar una mejor relación entre Crypto y el sistema financiero tradicional.

«El trabajo de Coinbase con Goldman es un primer paso en el reconocimiento de las criptomonedas como garantía que profundiza el puente entre las economías fiat y cripto.»

Los detalles del importe del préstamo que la bolsa Coinbase obtuvo de Goldman Sachs, no fueron revelados en el dominio público. Pero el intercambio tomó el préstamo en el uso de sus 4.487 tenencias de Bitcoin, que valen alrededor de $ 170 millones en la actualidad.

Sin embargo, es muy común que los criptoinversores en el mercado de criptomonedas tomen préstamos en nombre de las tenencias de criptoactivos, pero en las finanzas tradicionales, no es común debido a la alta volatilidad en el precio de los criptoactivos.

Por su parte, Brian Armstrong, director general de la bolsa Coinbase, compartido su sugerencia para el CEO de Tesla para la plataforma de Twitter, durante un discurso en el Instituto Milken. Brian sugirió a Elon que utilizara el protocolo descentralizado en la plataforma de Twitter para que la iniciativa de la visión de la libertad de expresión tuviera más éxito.

«Creo que vale la pena defender la libertad en todas sus formas y la criptografía, en gran parte, tiene que ver con la libertad económica. La libertad de expresión es otra versión».

Lea también: El banco coreano KakaoBank podría asociarse con la bolsa de criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS