Corea del Sur se toma en serio su desarrollo del sector Metaverse & Web3

Los funcionarios del gobierno de Corea del Sur están trabajando en nuevas medidas para mantener la promoción de proyectos Metaverse y basados en la Web3 bajo una política precisa, para salvar los derechos de los ciudadanos y también para mantener la innovación bajo un enfoque sistemático.

Corea del Sur es un país que adopta la tecnología y también introdujo leyes y políticas totalmente claras en este sector para aportar claridad a la industria de las criptomonedas. A finales de 2021, los organismos de control de Corea del Sur suspendieron muchos intercambios de criptomonedas, que no consiguieron la aprobación reglamentaria completa de todos los organismos reguladores correspondientes. Debido a las nuevas medidas, casi el 95% de las empresas de criptografía están operando servicios de comercio de criptografía sin el apoyo del won coreano.

Muchos medios de comunicación locales coreanos informaron de que los funcionarios del partido gobernante de Corea del Sur están precisamente trabajando para dictar nuevas medidas a favor de los proyectos basados en el Metaverso, para promover el desarrollo de la industria.

Según el informe, la representante Eun-ah Huh propuso la nueva ley de «Promoción de la Industria del Metaverso». Ahora las nuevas políticas ayudarán a las empresas a trabajar bajo reglas sistemáticas para que el desarrollo sea mejor con la seguridad de los derechos de los usuarios en el mundo virtual del Metaverso.

La nueva propuesta de ley será examinada por Comité de Revisión de la Política del Metaverso Para asegurar que las políticas son bastante correctas para traer una mejor innovación en el país bajo los marcos legales.

Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado si el gobierno coreano quiere imponer algunas restricciones a los proyectos basados en el metaverso o no, pero está totalmente confirmado que el gobierno está muy interesado en este sector y también invertirá alrededor de 195.400 millones en proyectos propios relacionados con el metaverso.

Anteriormente, a principios de este año, los organismos de control de Corea del Sur emitieron órdenes para que todas las empresas de juegos virtuales, especialmente el equipo de proyectos relacionados con el Metaverso, se aseguraran de que ninguna persona usara palabras abusivas o utilizara diferentes tipos de lenguaje para facilitar información ilegal a través de la plataforma. En ese momento, todas las plataformas de juegos de realidad virtual y los operadores de proyectos de Metaverso recibieron la orden del gobierno de mantener un ecosistema libre de abusos en el mundo virtual y también de denunciar si alguna persona se comporta mal o utiliza palabras abusivas.

Lea también: El fundador de Solana dice que los grandes usuarios provocan grandes retos técnicos

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS