Creemos que el Bitcoin es el futuro del dinero, dice el CEO de Microstrategy

El director ejecutivo de Microstrategy compartió su postura sobre Bitcoin y señaló que su confianza nunca bajará con el precio de Bitcoin.

Microstrategy es una empresa de inteligencia de negocios y en este momento esta firma es conocida como la mayor empresa titular de Bitcoin. En la actualidad, Microstrategy tiene más de 1.25000 Bitcoins en sus fondos reservados. Este año, Microstrategy mostró muy poca inclinación a comprar Bitcoin pero mantuvo fuertemente los fondos de Bitcoin.

Recientemente, Micheal Saylor, director general de Microstrategy, apareció en un entrevista con Yahoo Finance Live. En la entrevista, Micheal predijo el precio futuro de Bitcoin y afirmó que será millonario.

Según Michael, no tiene ningún objetivo de precio, pero cree que será millonario en el futuro. Al mismo tiempo, afirmó que hay que esperar con paciencia porque se trata de dinero futuro.

«No hay un objetivo de precio. Espero que compremos bitcoin en la cima local para siempre. Y espero que el Bitcoin llegue a los millones. Así que somos muy pacientes. Creemos que es el futuro del dinero».

Michael también dijo que la regulación es algo bueno para la industria de las criptomonedas y también a largo plazo será mejor tener bitcoin porque en el futuro otros activos se enfrentarán al fracaso entonces la gente vendrá a conocer Bitcoin.

«Una vez que la gente se dé cuenta de por qué el bitcoin es superior a todo lo demás, entonces las instituciones van a venir con grandes sumas de dinero, y no vamos a tener que luchar a través de esta explicación masiva de por qué somos diferentes a otros 19.000 tokens de cripto.»

La microestrategia influye en otras empresas

Debido a la iniciativa de adopción de Bitcoin por parte de Microstrategy, muchas otras empresas líderes de EE.UU. están considerando la posibilidad de invertir en Bitcoin o lanzar algún tipo de servicio relacionado.

En este caso, Microstrategy mantiene firmemente sus Bitcoins reservados y tampoco tiene planes de vender Bitcoin, pero seguramente puede considerar el uso de sus tenencias de Bitcoin para generar más ingresos.

Lea también: Un miembro de la Cámara de Representantes de EE.UU. presentó un proyecto de ley a favor de las criptomonedas para incluirlas en los 401(K)

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS