El director general de CryptoCom habló sobre el fallo técnico de la moneda Luna 30-40×

El director ejecutivo de la principal plataforma de comercio de criptomonedas CryptoCom informó a los clientes sobre un fallo asociado al comercio de monedas Luna.

CryptoCom es un popular intercambio de criptomonedas. El intercambio siempre se centra en proporcionar servicios de cripto con seguridad y también promueve campañas de promoción de alto nivel para dar a conocer sus ofertas de cripto en la industria no cripto. Debido a su cartera basada en activos digitales de alta calidad y servicios de comercio, el intercambio se encuentra en el rango 15.

El 12 de mayo, la bolsa CryptoCom detuvo el comercio de las monedas Luna debido a la gran volatilidad de los precios.

Sin embargo, el 14 de mayo, durante la reanudación del comercio de monedas Luna, se produjo un fallo en el mercado al contado de la aplicación para comerciantes minoristas Luna y los intercambios vieron un incremento de alrededor de 30-40× en los precios.

Debido a la falla técnica, la bolsa revirtió las operaciones que tuvieron lugar en ese marco de tiempo en particular.

Kris, director general de CryptoCom, explicó todo el asunto y señaló que la aplicación de comercio minorista se enfrentó a un fallo técnico, mientras que el intercambio no se vio afectado.

El director general de CryptoCom dijo que muchos inversores obtuvieron grandes beneficios, pero muchos perdieron la oportunidad debido a la inversión de todas las operaciones.

«Algunos clientes se ahorraron una tonelada de dólares y nos lo agradecen, otros no abusaron del fallo y nos machacan».

El director general señaló que muchos usuarios estaban comprando monedas Luna al precio equivocado, bajo el FOMO (miedo a perder una oportunidad).

«Hubo muchos clientes que compraron a precios equivocados y, por supuesto, algunos también aprovecharon la oportunidad para explotar el fallo al máximo».

Further, the CEO added that users, who sold in that time frame are requested to talk with CryptoCom contact support and the exchange will give Luna coins at that real-time price.

Según el director general de CryptoCom, la razón principal del problema era la parada de toda la red de Terra.

Lea también: El regulador bancario regional de África Central no está a favor de Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS