CryptoCom entra en el mercado coreano con dos nuevas adquisiciones

La bolsa de criptomonedas de Singapur, CryptoCom, saltó a la industria de las criptomonedas de Corea del Sur con la adquisición de dos empresas locales coreanas.

CryptoCom es una popular bolsa de criptomonedas, que proporciona servicios de comercio y cartera de criptomonedas seguros para los usuarios de criptomonedas. La bolsa suele promocionar sus servicios en la industria del deporte, por ejemplo, CryptoCom es el socio patrocinador oficial de la Copa del Mundo 2022 de la FFIFA.

El 8 de agosto, CryptoCom publicado una nueva entrada en su blog y ha confirmado que la empresa ha entrado oficialmente en el sector de las criptomonedas de Corea del Sur.

A través de la publicación, CryptoCom afirmó que Exchange completó la compra del proveedor de servicios de pago PnLink Co. y del proveedor de servicios de activos virtuales OK-BIT Co.

Por lo tanto, aquí PnLink proporcionará servicios de pago para CryptoCom y OK-Bit proporcionará servicios de cripto. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que CryptoCom pronto proporcione servicios de comercio de criptofília para la población coreana, ya que CryptoCom es ahora una empresa de criptografía con licencia completa en Corea del Sur.

Kris Marszalek, cofundador y consejero delegado de Crypto.com, dijo que la última adquisición era un paso importante para la empresa porque trabajar bajo el ecosistema de alto cumplimiento es muy necesario. En particular, el CEO de CryptoCom dijo que el interés de los ciudadanos coreanos es muy alto, por lo que es necesario proporcionar servicios de alta calidad bajo el marco regulatorio preciso.

El cofundador de CryptoCom también dijo que la bolsa no sólo se centrará en la expansión de su negocio en Corea, sino que también trabajará en otros sectores como los trabajos de desarrollo de Web3, para apoyar los trabajos de desarrollo innovadores.

En la actualidad, CryptoCom maneja un total de 50 millones de clientes de cripto a nivel mundial. Recientemente, en julio, CryptoCom anunció que la bolsa obtuvo una licencia de criptografía en Italia para proporcionar servicios de criptografía a los criptoinversores italianos. La agencia italiana de lavado de dinero Organismo Agenti e Mediatori (OAM) emitió dicha licencia para esta bolsa.

Lea también: 20-30 mil dólares» es una zona cómoda para el Bitcoin, dice Mike Novogratz

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS