CryptoCom obtuvo la aprobación regulatoria provisional en Dubai para las ofertas de criptomonedas

Crypto.com, la plataforma de criptodivisas de más rápido crecimiento en el mundo, anunció el 3 de junio de 2022 que ha obtenido la aprobación provisional de su licencia de MVP de activos virtuales de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales (VARA) permitiendo que Crypto.com se acredite plenamente en la región. Crypto.com es un conjunto de productos y servicios. Se expedirá una licencia de explotación en el marco de este programa especial tan pronto como la entidad reúna las condiciones necesarias y cumpla todos los requisitos obligatorios.

Fundada en marzo de 2022, VARA supervisa la distribución, el comercio y la aprobación de activos virtuales en la región de Dubái, regula los intercambios de criptodivisas y los proveedores de servicios y supervisa las transacciones para garantizar el máximo nivel de protección de los clientes. La licencia provisional se concedió tras la presentación de un documento que confirmaba las comprobaciones de cumplimiento por parte de Crypto.com. La empresa prestará más atención y proporcionará productos y servicios adicionales a los inversores institucionales y a los clientes cualificados tras la emisión definitiva de Licencia MVP de activos virtuales de VARA .

S.E. Dr. Thani Al Zeyoudi Ministro Adjunto de Comercio Exterior dijo: «Los Emiratos Árabes Unidos se centran actualmente en el desarrollo de un entorno de clase mundial para la tecnología innovadora y la cooperación, y creemos que cryptocurrencies, activos virtuales, y blockchains revolucionará el campo de los servicios financieros ad que a través de nuestra «A través de nuestra Autoridad Reguladora de Activos Virtuales y otras iniciativas importantes, estamos atrayendo a las empresas a los EAU para construir esta visión y desarrollar las tecnologías futuras aquí dentro de la región.»

Helal Saeed Almarri, Director General de la Autoridad del Centro de Comercio Mundial de Dubai, bajo la cual trabaja VARA, dijo: «VARA está comprometida con la conexión de los proveedores de servicios, los ejecutores de la tecnología y los gobiernos para reunirlos y ayudarlos a co-crear el ecosistema de próxima generación para la industria de los activos virtuales, y que estamos encantados de dar la bienvenida a Crypto.com en nuestra comunidad global de crecimiento de los actores del sector VA. Así, siendo ahora uno de los estimados participantes con licencia, Crypto.com es uno de los anclajes que se asocian con VARA en el desarrollo del marco.»

El cofundador y director general de Crypto.com, Kris Marszalek, dijo:

Estamos entusiasmados por ofrecer nuestros productos y servicios en un mercado que es muy importante para nuestro negocio y estamos igualmente comprometidos con la regulación y el cumplimiento, y esperamos trabajar con los reguladores de toda la región para ampliar aún más la oferta y la presencia en el mercado de Crypto.com.»

De este modo, Crypto.com ha dado el último ejemplo de desarrollo de sus capacidades en la región de Oriente Medio y más allá. En marzo, Crypto.com ha anunciado sus planes de crear un centro regional en Dubai . Crypto.com es una empresa conjunta con el gobierno de los EAU para promover la innovación económica global en el mercado y a nivel mundial a través de Investopia.

Lea también: Los desarrolladores de Solana han corregido el error de la «transacción nonce duradera».

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS