CryptoCom permitirá la compra de criptomonedas a través de GooglePay

Crypto.Com obtuvo la aprobación para prestar servicios de compra de criptomonedas mediante el uso de la cartera de pagos digitales de Google.

CryptoCom es un popular intercambio de criptomonedas y este intercambio es popular debido a sus estrategias de promoción. El intercambio CryptoCom también aseguró su posición como patrocinador de la FIFA 2022. La bolsa es conocida por proporcionar carteras de criptomonedas seguras y servicios de comercio a sus usuarios. Recientemente el intercambio obtuvo una licencia de proveedor de servicios de criptografía de la agencia italiana contra el lavado de dinero.

Con el último movimiento de este intercambio, los usuarios de CryptoCom pueden utilizar fácilmente su cartera de GooglePay para pagar las criptodivisas compradas en la cartera directamente, gracias al soporte de integración de GooglePay por el intercambio.

Los usuarios de CryptoCom simplemente enlazan o añaden un número de GooglePay en el monedero y también habrá un requisito para añadir la tarjeta de crédito o débito con el monedero de GooglePay por adelantado. Se tardará alrededor de una semana en ver el soporte de la cartera GooglePay en la plataforma.

En estos días, CryptoCom acaparando enormes tracción en la industria de las criptomonedas debido a la exitosa expansión de sus servicios mediante la aprobación regulatoria oficial en múltiples países. Recientemente el intercambio recibió la aprobación regulatoria para proporcionar servicios en Grecia, Singapur y Dubai, Italia.

En mayo de 2022, CryptoCom anunció su asociación con la plataforma Shopify, para permitir a los clientes de CryptoCom pagar a través del monedero de CryptoCom.

La empresa de adaptación tecnológica Google contra las criptomonedas

En los últimos 3-4 años, toda la industria de las criptomonedas vio que la plataforma de Google restringía los anuncios relacionados con las criptomonedas en su plataforma, para mantener su plataforma de anuncios libre de anuncios engañosos.

En 2017, muchos proyectos de ICOs anunciaron sus proyectos a través de Google, pero algunas personas abusaron de la plataforma de Google para engañar a los criptoinversores. La mayoría de los sitios web de inversión en criptomonedas prometían dar rendimientos del 100% al 10000% en días o semanas y todo era falso y se basaba en esquemas Ponzi.

Cuando muchas personas denunciaron estos anuncios engañosos, Google prohibió los anuncios relacionados con las criptomonedas. En 2021, Google comenzó a abrir espacio para que las buenas empresas de criptografía promovieran sus servicios, que se basaban en los modelos de negocio ideales.

En 2021, Google también mostró su importante interés en los servicios en la nube para las start-ups de cripto y blockchain.

Lea también: El organismo de valores de EE.UU. trabaja para registrar las empresas de criptopréstamos bajo las leyes de valores

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS