CryptoCom prestará servicios de pago en el marco del DPT: Singapur

La bolsa Crypto.com proporcionará servicios de pago en el marco de los servicios de Digital Payment Token.

CryptoCom es una bolsa de criptomonedas líder, que es conocida por promover sus servicios de criptomonedas en la industria del deporte. En este momento, este intercambio se encuentra en el puesto 16 en términos de contribuyente de volumen de comercio de 24 horas a nivel mundial.

El 22 de junio, CryptoCom anunció a través de un comunicado de prensa que había recibido el aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), que permitirá a la bolsa prestar servicios de pago digital en virtud de la Ley de Servicios de Pago, incluidos los servicios de tokens de pago digital (DPT) a los clientes de Singapur.

A principios de este intercambio obtuvo una licencia provisional de MVP de activos virtuales de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubai (VARA) y también planea lanzar su servicio de intercambio de criptodivisas en Dubai.

En abril de 202, Ravi Menon, director gerente de la MAS, dijo que el proceso de concesión de licencias de la ciudad es estricto, ya que quiere ser considerada como un «centro global de criptografía responsable».

En el mismo mes, On The Run (OTR) es una tienda de conveniencia y gasolinera, que está activa principalmente en Australia y Victoria, estaba trabajando con CryptoCom para aceptar el pago basado en criptomonedas para sus servicios como el gas, aperitivos, e incluso un Subway de pie.

CryptoCom proporciona un servicio de monedero criptográfico altamente seguro, que es popular en la industria criptográfica y también en la industria no criptográfica entre los comerciantes porque permite servicios de pago criptográfico convenientes.

CryptoCom se enfrentó a un fallo de seguridad

El 20 de enero, la casa de cambio CryptoCom confirmó a través de una publicación en su blog que la casa de cambio se enfrentó a una brecha de seguridad, que resultó en una pérdida de fondos por valor de 33,8 millones de dólares.

According to exchange, it faced a breach in its two-factor authentication system. When the exchange comes to know about the breach the exchange instantly introduced another security layer to prohibit any suspicious transactions.

Lea también: El Banco Central de Qatar está ahora «en la fase fundacional» para emitir CBDC

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS