CryptoCom obtiene una licencia de criptografía en Italia

Organismo Agenti e Mediatori liberó la licencia de proveedor de servicios de criptografía a la bolsa CryptoCom.

CryptoCom es una popular plataforma de comercio y billetera de criptomonedas. Debido a los servicios de cripto asegurados, el intercambio está parado en el rango 18. Esta empresa tiene su sede en Singapur. A partir de 2022, la empresa tiene 50 millones de clientes y 4.000 empleados. La bolsa de criptomonedas también opera su propia red de blockchain Cronos, en la que CRO es una moneda nativa.

El 19 de julio, CryptoCom obtuvo una licencia de proveedor de servicios de criptografía del Organismo de Agentes y Mediadores (OAM) de Italia.

Esta aprobación reglamentaria permitirá a la bolsa CryptoCom ofrecer oficialmente productos y servicios a los criptoinversores italianos.

Kris Marszalek, director general de Crypto.com, dijo:

«Estamos encantados de recibir este registro en Italia y lo consideramos un gran paso adelante para Crypto.com».

Kris dijo que CryptoCom pretendía ofrecer servicios de gran calidad en colaboración con los organismos reguladores.

Recientemente, la bolsa obtuvo licencias para operar servicios en Grecia, Singapur en junio, y abrió una oficina en Dubai en marzo.

Italia es el tercer mercado más grande de Europa, por lo que va a ser un éxito muy importante para este intercambio. En los últimos días, el intercambio Binance & Coinbase recibió la aprobación regulatoria en Italia.

En mayo de 2022, la FIFA anunció oficialmente que CryptoCom patrocinará la Copa Mundial de la Fifa 2022, que se organizará en Qatar de noviembre a diciembre de este año. Probablemente, CryptoCom conseguirá mejores usuarios a través de esta estrategia promocional. Se espera que 3 mil millones de personas vean la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Moneda CRO

El CRO es el token nativo de Cronos blockchain, que es un proyecto de intercambio de CryptoCom. El precio actual del token CRO es de 0,138 dólares y este precio es un 21% superior al de los últimos 30 días.

Lea también: Las agencias de EE.UU. y Reino Unido colaborarán para regular la industria de las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS