Debate sobre los criptopagos y cuestiones asociadas: Reunión de Elon Musk en Twitter

La primera discusión de la reunión de Elon Musk en Twitter tocó el tema de las criptomonedas y la utilidad.

Elon Musk es una personalidad mundial muy popular por su patrimonio neto, que actualmente es el más alto del mundo. Elon es el CEO de Tesla, SpaceX, y muchas empresas de tecnología, que son únicas en sí mismas. Todo el mundo sabe muy bien sobre el paso de adquisición de Twitter de Elon y también los rumores están actuando como el mayor catalizador para arrastrar a la industria de las criptomonedas en el plan de adquisición de Twitter de Elon. Sin embargo, Twitter está actualmente fuera de la propiedad y el control de Elon, pero aún así, está jugando con datos significativos y planea dar un paso hacia el futuro de la plataforma de Twitter para convertirla en una plataforma de libre expresión.

El 16 de junio, Elon celebró un reunión sobre el plan de adquisición de Twitter con los empleados de Twitter. En la reunión se habló de la integración de las criptomonedas y de otros cambios en Twitter.

Según se informa, Elon dijo en Twitter que los cripto pagos son cosas necesarias que deberían formar parte del sistema de pagos.

dijo Elon:

«Tendría sentido integrar los pagos en Twitter para que sea fácil enviar dinero de un lado a otro» y que esos planes podrían implicar «tanto la moneda como el cripto».

Tal vez Twitter ya añadió la función de Bitcoin Tipping en 2021 bajo el liderazgo del CEO del bloque Jack Dorsey, pero aquí Elon quiere hacer de Twitter una plataforma, que puede traer un gran número de características, sin la cual nunca ha sido fácil vivir la vida en el mundo en línea.

Anteriormente, la presentación de Elon’ Tesla ante la SEC reveló que la empresa cree que los métodos de pago basados en criptomonedas serán el futuro del sistema financiero, por lo que la empresa podría aceptar pagos en criptomonedas.

Una vez, durante una discusión en twitter, Elon insinuó que Twitter podría añadir el sistema de pago Dogecoin, pero no reveló ningún tipo de plan.

Lea también: La mayoría de los estadounidenses quieren vender fichas de Shiba Inu

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS