Denuncia policial contra el fundador de Terra: Informe

Unos cuantos singapurenses presentaron una demanda judicial contra el fundador de Terraform Labs, Do Kwon.

Do Kwon es el fundador de Terraform Labs (Terra). Terra es un equipo de desarrolladores de la red Terra. Luna y UST son dos tokens nativos de la red Terra. Desde el lunes de esta semana, la red Terra se derrumbó debido a la situación de alta presión de venta en el mercado de criptomonedas, sin embargo, la razón principal detrás de la caída de estos dos tokens fue un concepto basado en el algoritmo, pero en realidad, hubo una presión de miedo muy grande también entre los usuarios de tokens nativos de Terra.

El 14 de mayo, Collin Wu, un criptoblogger chino, informó en Twitter de que 1.000 singapurenses, que invirtieron en las monedas UST y Luna, tras la caída de estas dos monedas, denunciaron a la policía al fundador de Terra, Do Kwon.

Wu compartió la información en nombre de un usuario de Reddit, que explicó que la gente presentó denuncias contra el fundador de Terra por la estafa debida al equipo del proyecto Terra. La denuncia policial presentada también señaló que el fundador de Terra sigue siendo multimillonario y la gente pidió que se congelaran sus activos y fondos.

Informe página 1

Report page 2

El cónyuge del fundador de Terra pide protección policial

Recientemente la plataforma de cripto noticias Forkast informó que la esposa de Do Kwon presentó una queja contra una persona no identificada, que llegó a su casa y preguntó por Kwon.

El cónyuge de Kwon instó a la policía a investigar este asunto y también a proporcionar protección en esta situación.

Al parecer, esa persona no identificada era uno de los inversores de la moneda UST o Luna. Y bajo la situación de alta tensión, llegó a la dirección de la casa del fundador. Sin embargo, hasta ahora no se ha detenido a nadie, pero esta situación demuestra que no sólo los inversores sino también la familia del fundador de Terra se encuentran en una situación muy crítica, en la que no se sienten bien.

Lea también: Los casos de uso de Bitcoin impulsarán su valor, dice el cofundador de Twitter

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS