Después del director ejecutivo, el jefe de los laboratorios de Binance dejó su función

Otra persona de alto nivel dejó Binance Labs para trabajar por separado en otros proyectos inclinados a la criptografía como inversor.

Binance es una bolsa de criptomonedas de primera categoría, gracias a los servicios de criptomonedas de calidad a través de su plataforma segura. Binance Labs es una empresa respaldada detrás del intercambio Binance, que mantiene trabajos de gestión de inversiones. Binance Labs ha invertido en más de 100 empresas hasta ahora.

Recientemente, el criptoblogger chino Collin Wu llevó a Twitter e informó a la comunidad de criptomonedas que Bill Qian, ex jefe de Binance Labs, dejó su papel en Binance Labs.

«Tras la salida de Bill, el antiguo jefe de Binance Labs, el departamento de inversiones de Binance está dirigido temporalmente por @kenkxli. Se graduó en Harvard, trabajó en BCG desde 2017 y se unió a Binance en 2021».

Collin Wu también confirmó que Bill trabajará en el proyecto Web3 inclinado como inversor.

Inicialmente, Bill se unió a Binance Labs en 2020, por lo que podemos considerar que la mayor parte de la importante inversión de Binance labs tuvo lugar bajo el liderazgo de Bill.

Anteriormente, Nicole Zhang dejó Binance Labs en mayo de este año. Ella trabajaba en Binance Labs como directora ejecutiva. Ahora, debido a la salida de estos dos funcionarios clave de Binance Labs, la empresa depende del liderazgo de Ken Li temporalmente.

El criptoinvierno y los problemas de las empresas de criptomonedas

En la actualidad, la industria de las criptomonedas vio una enorme salida de dinero y eso resultó en una enorme caída del precio de casi todos los criptoactivos.

Debido a esta situación, la mayoría de las bolsas de criptomonedas decidieron dejar de contratar nuevos empleados y también tomar decisiones y pasos críticos, que son necesarios para llevar los logros a la realidad.

Recientemente la bolsa Coinbase decidió dejar de contratar nuevos empleados y también la bolsa de criptomonedas Gemini decidió recortar el 10% de la fuerza de los empleados.

Lea también: Web3 no aporta valor a la sociedad, dice el cofundador de Dogecoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS