Do Kwon respondió a las nuevas acusaciones sobre el colapso de Terra

El fundador de Terra negó las acusaciones de haber cobrado 2.700 millones de dólares justo antes del colapso del ecosistema Terra.

Do Kwon es el fundador de Terraform Labs. El equipo de desarrolladores de Terraform Labs lanzó Terra blockchain Network, pero debido al concepto algorítmico de su stablecoin nativo UST y su integración con su token nativo Luna creó un gran temor entre los criptoinversores y eso resultó en una gran caída en el valor de ambas monedas. Ahora Terraform labs está trabajando en una nueva moneda Luna para traer la confianza entre la comunidad de cripto, pero una caída del 86% en el precio de la nueva moneda Luna desde el lanzamiento, es suficiente para decir el nivel de confianza para la nueva Luna entre los inversores de cripto.

Recientemente, un informante de Terra, @FatmanTerra, que es un denunciante, compartió algunos detalles basados en hechos y descubrió que el fundador de Terra, Kwon, cobró alrededor de 2.700 millones de dólares del ecosistema de Terra justo antes del colapso del sistema.

El 12 de junio, Do Kwon respondió a las acusaciones y dijo que éstas eran falsas y que sólo percibía ingresos sobre la base de un salario.

dijo Kwon:

«Para reiterar, durante los últimos dos años lo único que he ganado es un salario nominal en efectivo de TFL, y diferí la toma de la mayoría de mis fichas de fundador porque a) no lo necesitaba y b) no quería causar un señalamiento innecesario de «tiene demasiado».

El fundador de Terra también dijo que perdió mucho en el colapso, que lo que ganó en el pasado. Al mismo tiempo, afirmó que no le importa mucho el dinero.

Kwon también sugirió a los críticos que pasaran los comentarios o las acusaciones en nombre de los hechos, que están probados, porque tales cosas son realmente dolorosas no para él, sino también para todos los que perdieron.

Anteriormente, muchos informes afirmaban que Do Kwon sacó unos 80 millones de dólares de Terra hace aproximadamente un mes, cuando el ecosistema de Terra se derrumbó. En ese momento, muchas personas criticaron a Kwon por tales actividades como persona egoísta.

Michaël van de Poppe, criptocomerciante y analista, sugirió encarcelar a Kwon por lo mismo.

Lea también: El gobierno encuentra riesgos asociados a los monederos de criptomonedas no alojados, según un funcionario del Tesoro de EE.UU.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS