El rival de Doge, Shiba, lanza una aplicación de juego en Google PlayStore

La aplicación de juego más publicitada del proyecto criptográfico Shiba Inu se ha lanzado en Australia.

Shiba Inu es una moneda meme popular, justo después de Dogecoin. Una vez que el CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteó acerca de Shiba Inu y esto hizo un movimiento de cambio de juego para el token Shiba Inu porque subió varias veces. La mayoría de los inversores criptográficos invirtieron en Shiba Inu porque esperaban que Shiba Inu subiera varias veces al igual que Dogecoin y también sucedió lo mismo. En la actualidad, muchos trabajos de desarrollo de diferentes proyectos están en marcha para hacer el ecosistema Shiba Inu mejor en términos de casos de uso real.

El 19 de septiembre, la cuenta oficial de Twitter de Shiba Inu meme coin anunció que la aplicación del juego más publicitado de Shiba Inu «Shiba Eternity» ha sido lanzada en la Google PlayStore australiana.

Así, todas las personas que viven en Australia pueden descargar y jugar fácilmente a este juego, mientras que el mismo juego seguirá sin estar disponible en otros países.

Fuente: PlayStore

Satoshi Kusama, uno de los principales desarrolladores del proyecto Shiba Inu, dijo que Australia es el mejor lugar para probar esta aplicación de juego respaldada por tokens porque la adopción y el uso de las criptomonedas en Australia es mejor. Anteriormente, esta aplicación se probó en Vietnam y obtuvo una gran aceptación.

Acción del precio del Shiba Inu

En el momento de escribir este artículo, el precio del token Shiba Inu es de 0,00001091 dólares y este precio es un 0,89% superior al de las últimas 24 horas.

Este proyecto de moneda meme tiene su plataforma Metaverse y también muchos trabajos de desarrollo como SHI stablecoin y desarrollo de blockchain nativo están en marcha, pero todavía Shiba inu token no está recibiendo el mejor nivel de apoyo de compra que se merece.

Lea también: La FTX no está autorizada y se dirige a personas en el Reino Unido, dice la FCA

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS