El fundador de Dogecoin contra Elon Musk: código del bot anti-spam de Twitter

Elon Musk, CEO de Tesla, y Jackson Palmer, fundador de Doge, se enzarzan en una pelea por un guión programado.

Jackson Palmer es uno de los cofundadores del proyecto Dogecoin. En 2013, Jackson lanzó Dogecoin con su amigo Billy Markus. Billy Markus es conocido como un amigo cercano del CEO de Tesla, Elon Musk. Pero aquí la discusión actual reveló que Jackson, el amigo de Billy, está totalmente en contra de Elon.

Recientemente Jackson Palmer apareció en un entrevista con Crikey. A través de la entrevista, Elon dijo que presentó una secuencia de comandos, que fue capaz de twittear en los comentarios o mensajes de spam en Twitter, para traer un mejor ecosistema y evitar los malos actores en el espacio de Twitter.

Jackson dijo que Elon no era consciente de utilizar el guión, que fue hecho por él.

«Elon se puso en contacto conmigo para hacerse con ese guión y enseguida se vio que no entendía la codificación tan bien como lo hacía ver».

El 31 de mayo, el CEO de Tesla respondió contra la declaración de Jackson Palmer a través de un hilo de tweets. Elon dijo que su hijo de 12 años puede escribir un código o guión mejor que el de Jackson.

A través del tuit, Elon retó a Jackson a presentar el guión públicamente, para mostrar el valor de su creación.

Elon Musk, fanático de los perros

Elon Musk is the biggest fan of Dogecoin but here the current situation is not hinting better for the Dogecoin community because on one side Elon is a fan of Dogecoin and another side Jackson is a co-founder of Doge.

Actualmente, Elon está llevando a cabo actividades para poner a Twitter bajo su propiedad. Elon cree que Twitter es una plataforma mejor, pero el ecosistema no es mucho mejor. Durante 5 o 6 meses, Elon criticó al equipo de Twitter, por su fracaso en prohibir y restringir a los spammers.

Lea también: La cadena BNB de Binance se centrará en mejorar la velocidad de la red

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS