Dogecoin podría enfrentarse a una importante corrección, ya que Twitter demanda a Elon Musk

El CEO de Tesla se encuentra ahora en otro obstáculo legal porque decide rescindir el acuerdo de compra de Twitter.

Elon Musk es una personalidad popular en este mundo debido a su éxito en su vida como multimillonario y el logro con un mejor modelo de negocio con SpaceX. Es el propietario de muchas empresas tecnológicas, incluyendo Tesla y SpaceX que son empresas muy populares en el mundo. Elon es un gran fan de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin.

El 12 de julio, la gigantesca plataforma de medios sociales Twitter inició una queja contra el CEO de Tesla. Según la denuncia presentada, Twitter alega que Elon Musk violó los términos de un acuerdo de fusión que fue firmada tanto por Twitter Inc como por Elon Musk.

Desde el acuerdo de fusión, Elon sólo faltó al respeto a Twitter y al acuerdo de compra.

Esta acción legal por parte de Twitter llegó justo después de la decisión de Elon, que puso fin al acuerdo. Según los informes, Elon decidió dar marcha atrás en el acuerdo de compra de Twitter porque ésta se negó a proporcionar información relacionada con los bots de spam.

Riesgo de colapso en DogeCoin

Inicialmente, cuando el CEO de Tesla propuso su plan de adquisición de Twitter, la mayoría de las celebridades internacionales apoyaron a Elon e intentaron forzar a Twitter a aceptar el acuerdo de compra de Elon Musk. Después, en la última semana de abril de 2022, Twitter aceptó el acuerdo.

Debido a las noticias sobre el plan de adquisición de Twitter de Elon, dogecoin ha adquirido una gran popularidad y tracción en la industria de las criptomonedas y no criptomonedas.

Casi todas las noticias comenzaron a especular que Elon introducirá la función de pago de dogecoin en la plataforma de Twitter. Todas estas cosas hicieron que dogecoin aumentara significativamente.

Pero ahora la situación actual va en contra de Dogecoin porque por un lado Elon no está dispuesto a comprar Twitter y por otro lado, Twitter inició acciones legales contra Elon Musk.

Acción del precio del dux

El precio actual es de 0,01647 y, por lo tanto, el precio es un 8,93% inferior al de las 24 horas.

Lea también: Ahora el navegador Brave soporta Solana DApps

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS