Dos empresas israelíes de tarjetas de crédito ofrecerán soporte de compra de Bitcoin & recompensa

Max e Isracard establecieron asociaciones con empresas de criptomonedas para introducir el bitcoin en los servicios de las tarjetas de crédito para los clientes.

El interés por las criptomonedas y el blockchain está aumentando continuamente en todo el mundo. Por un lado, los criptoinversores buscan aprovechar las oportunidades que ofrecen los altos rendimientos de las inversiones en los principales criptoactivos y, por otro lado, las grandes empresas, incluidas las instituciones financieras, trabajan continuamente para introducir criptoactivos legendarios como el Bitcoin en sus servicios o carteras, para adaptarse a la tecnología financiera moderna.

El 17 de mayo, el medio de comunicación local Calcalist informó que dos empresas de tarjetas de crédito, Max e Isracard, se lanzaron al apoyo de Bitcoin con su correspondiente asociación con empresas de criptomonedas. La asociación ayudará a estas dos empresas a proporcionar servicios de compra de Bitcoin a través de pagos con tarjeta de crédito directamente, sin pasar por ninguna plataforma de terceros.

La empresa de tarjetas de crédito Max ha establecido una asociación con Bits of Gold para lanzar la tarjeta de crédito «MaxBack Crypto». De acuerdo con los detalles disponibles sobre esta asociación, los clientes también serán capaces de cashback en Bitcoins, para sus actividades de uso de la tarjeta de crédito.

Max es conocida anteriormente como Leumi Card y esta empresa de tarjetas de crédito es una de las mayores plataformas de procesamiento de tarjetas de crédito de Israel.

Según los informes, en el pasado, esta empresa emitió alrededor de 1,6 millones de tarjetas de crédito y también proporciona servicios de compensación a más de 40k comerciantes.

Isracard Group es uno de los conocidos rivales de Max, que presta servicios de compensación de créditos a 4 grandes marcas de tarjetas de crédito, entre las que se encuentran American Express, MasterCard, Visa y plataformas gigantes como Isracard.

Isracard estableció un asociación con Altshuler Shaham, la filial de Altshuler inclinada a los activos digitales, Altshuler Shaham Horizon.

En el pasado, Altshuler Shaham expresó sus planes de invertir en Bitcoin, antes de invertir 100 millones de dólares en el fondo fiduciario de Bitcoin de Grayscale en 2020.

Lea también: El cripto no es adecuado para los pagos con criptomonedas, dice el organismo regulador holandés

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS