eBay se lanza a la carrera del Metaverso

El gigante estadounidense del comercio electrónico solicitó marcas registradas relacionadas con el Metaverso y las NFT para utilizarlas en su modelo de negocio.

eBay Inc es una empresa multinacional estadounidense de comercio electrónico. Esta empresa tiene su sede en San José, California. La empresa facilita las ventas de consumidor a consumidor y de empresa a consumidor a través de su sitio web. Esta empresa muestra muchas veces que la empresa está interesada en la industria de cripto y blockchain significativamente para traer mejores experiencias de los clientes.

El 28 de julio, Michael Kondoudis, abogado de marcas de licencias, acudió a Twitter y confirmó que eBay presentó una solicitud de marca en relación con los intercambios de NFT y el comercio de NFT, los mercados de bienes virtuales y las tiendas minoristas en línea con bienes físicos y virtuales.

Según los detalles adjuntos, la empresa presentó su solicitud de marca el 23 de junio en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO).

Según los detalles de la marca registrada presentados por la empresa, se espera que la empresa pueda introducir su sitio web interactivo de alto nivel para que sus clientes puedan relacionarse con las criptodivisas en la cadena de bloques. La empresa también planea ofrecer servicios de intercambio relacionados con las NFT, pero será cuestión de tiempo si la empresa limitará sus servicios al nivel del sitio web o introducirá un concepto de realidad virtual basado en el Metaverso, en el que se permitirá a los clientes elegir y ver los productos por adelantado, para los que quieren hacer compras.

Anteriormente, a finales de febrero de este año, el director general de eBay, Jamie Iannone compartido some plans of the company during an interview and revealed that the company is planning to introduce crypto payment methods.

A través de la entrevista, el CEO de eBay dijo que la compañía está planeando atraer a la generación joven, Gen Z y Millennials, hacia la plataforma.

eBay es una de las empresas que mostró su interés por las criptomonedas en las primeras etapas. En 2014, la empresa intentó integrar las opciones de pago de Bitcoin para los usuarios. En el pasado reciente, las empresas empezaron a permitir la compra de NFTs para los clientes.

Lea también: El monedero Typhon introduce una nueva función para los usuarios de Cardano

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS