El 22 de septiembre es la fecha final para el Hardfork de Vasil, dice el fundador de Cardano

Charles Hoskinson ha confirmado que el Hardfork de Vasil en la cadena mainnet de Cardano tendrá lugar el 22 de septiembre.

Cardano es una popular red blockchain basada en el modelo Proof-of-stake. El objetivo principal del equipo del proyecto Cardano es hacer que la red de Cardano sea una opción líder a nivel comercial y también proporcionar una solución de gestión de la identidad mejor escalada y un soporte coleccionable de NFTs.

El 2 de septiembre, Charles Hoskinson confirmó a través de una sesión de vídeo que el 22 de septiembre se producirá una importante actualización en la blockchain de la red principal de Cardano.

El mismo día, IOHK, equipo de desarrolladores detrás de Cardano blockchain, anunció que todas las pruebas del núcleo han sido en la red de pruebas con Vasil Hardfork.

IOHK también señaló que Vasil Hardfork va a ser una actualización muy importante en la red Cardano Blockchain porque introducirá una mejor capacidad a la red Cardano y también permitirá que la red procese fácilmente las transacciones de bajo costo, sin embargo eso se hará notar después de la integración del protocolo Hydra.

«#Vasil es la actualización más significativa de #Cardano hasta la fecha, trayendo una mayor capacidad de red y transacciones de menor costo. La actualización también traerá mejoras a #Plutus para permitir a los devs crear aplicaciones basadas en #blockchain más potentes y eficientes.»

Antes del Hardfork de Vasil, IOHk confirmó que no hay necesidad de ninguna acción por parte de los titulares de tokens de Cardano o de los usuarios, ya que no se producirá ninguna ruptura del proceso de bloque y tampoco se producirá ninguna interrupción.

Precio ADA

En el momento de escribir este artículo, el precio de ADA, el token nativo de la blockchain de Cardano, es de 0,4738 dólares y este precio ha subido un 3,34% en las últimas 24 horas debido a esta noticia positiva.

Lea también: El mercado alcista terminará y tendremos la caída, dice Vitalik Buterin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS