El 25% de los criptoinversores no tienen un diploma de secundaria: Encuesta

Economic Well-Being of U.S. Households (Bienestar económico de los hogares estadounidenses) incluyó las actividades de los ciudadanos relacionadas con las criptomonedas en el informe de 2021.

La adopción de criptomonedas está aumentando rápidamente y esto está arrastrando la atención de casi todas las agencias gubernamentales para tomar decisiones adecuadas para garantizar la seguridad de los ciudadanos. El último informe, Economic Well-Being of U.S. Households in the 2021, incluía actividades relacionadas con la criptomoneda para los ciudadanos.

Un informe realizado su análisis e interrogó a 11.000 personas entre octubre y noviembre de 2021. La encuesta señaló que el 78% de la generación joven vive en una situación financiera moderada. Esta condición de vida financiera de la población de la generación joven mejoró en un 3%, en los últimos tres años.

La encuesta señala que el 68% de los estadounidenses se encuentra en una situación en la que puede cubrir sus necesidades de emergencia con un máximo de 400 dólares.

Según el informe anterior de 2020, el 12% poseía o utilizaba criptoactivos, mientras que el 11% de los ciudadanos poseía criptoactivos con fines de inversión. Solo el 2% de los ciudadanos utilizaba criptodivisas en casos de pago.

Se informó de que:

«(La mayoría de los criptoinversores) tenían unos ingresos desproporcionadamente altos, casi siempre tenían una relación bancaria tradicional y normalmente tenían otros ahorros para la jubilación».

El informe también señaló que el 46% de los criptoinversores ganan 100.000 dólares al año y que el 89% de estas personas no tienen ahorros como fondos de jubilación.

Curiosamente, el 27% de las personas que utilizan criptografía para realizar transacciones o pagos no tienen tarjetas de crédito, lo que supone un 17% menos que la población total.

Los usuarios de criptomonedas, que están utilizando métodos de pago, se enfrentan a algunas desventajas debido a los problemas de volatilidad. Casi el 25% de estas personas no tienen ningún título de educación secundaria.

Estos informes de datos son claros indicios de que las generaciones jóvenes se están decantando por las criptomonedas sin dar importancia a la educación.

Lea también: Balenciaga añade soporte para Ethereum y Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS