El 55% de los poseedores de Dogecoin tienen beneficios: Informe

La mayoría de los poseedores de Dogecoin siguen obteniendo beneficios con sus tenencias de Dogecoin.

Dogecoin es una popular moneda meme, que nació sin ningún caso de uso. Esta moneda fue lanzada en 2013 por Billy Markus y Jackson Palmer. Después de su lanzamiento, esta moneda obtuvo 1 millón de visitantes en su sitio web, lo que supuso un gran récord para cualquier proyecto de criptografía.

Según los datos disponibles en IntoTheBlock, una plataforma de análisis de criptomonedas, el 55% de los poseedores de Dogecoin tienen beneficios, mientras que el 42% de los poseedores vendieron su compra con pérdidas.

El 66% de los poseedores de Dogecoin son Inversores ricos, que invirtieron en grandes cantidades. Esto demuestra que los comerciantes de bajo presupuesto están menos interesados en Dogecoin que los comerciantes ricos.

Esta situación no es mucho peor para esta moneda, en comparación con la situación de la semana pasada.

De acuerdo con los datos anteriores sobre Dogecoin, alrededor de 40.000 titulares de Dogecoin salieron del comercio de Dogecoin y dejaron un gran impacto negativo en la confianza en Dogecoin.

En los últimos 10-14 días, alrededor de 700k criptoinversores abandonaron el vehículo Dogecoin.

Estos datos no forman parte del rendimiento habitual y de las actividades habituales de comercio de criptomonedas porque los sabios inversores de criptomonedas entraron en la inversión de Dogecoin durante un corto período debido a la noticia de la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk.

Actualmente, Dogecoin ha bajado alrededor de un 70% desde su máximo histórico.

Ahora el bombo de Elon Musk y Twitter está a punto de terminar y tampoco hay grandes planes programados, por lo que hay muchas posibilidades de que doge se enfrente a una caída significativa en las próximas semanas.

El precio actual de Dogecoin es de 0,125 dólares y este precio, doge, ha bajado un 2,9% en las últimas 24 horas.

Lea también: El 90% de los bancos centrales participan en los CBDC

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS