Bitcoin necesita adoptar el protocolo PoUW, dice Hoskinson

Charles Hoskinson habló de las políticas cada vez más estrictas sobre las fuentes de altas emisiones de carbono y sugirió que los mineros de Bitcoin adopten un protocolo alternativo para sostener el futuro de Bitcoin.

Charles Hoskinson es el director general de Input Output Hong Kong (IOHK). IOHK es un equipo de desarrollo que fue fundado por Charles después de dejar el proyecto de blockchain de Ethereum porque no estaba de acuerdo con otros fundadores sobre los futuros casos de uso del ecosistema de Ethereum. Recientemente, IOHK introdujo un protocolo de prueba de trabajo útil (PoUW) para los mineros de criptografía Proof-of-Work.

El 9 de septiembre, Charles Hoskinson compartió un vídeo en Twitter en el que hablaba de las recientes recomendaciones de la Casa Blanca de tomar medidas enérgicas contra todas las industrias que consumen energía, entre las que se encuentra el sector de la minería de Bitcoin.

A través del vídeo, Hoskinson sugirió a los mineros de Bitcoin que utilizaran el protocolo PoUW para minar Bitcoin porque ayudará a Bitcoin a mantener su existencia en el futuro.

Según el fundador de Cardano, este nuevo protocolo para mineros de Bitcoin ayudará a reducir las emisiones de carbono debido a las operaciones de minería de Bitcoin.

Protocolo PoUW y cuestiones de seguridad

No está garantizado al 100% si el protocolo PoUW propuesto por IOHK es mejor o no en términos de seguridad, pero puede ayudar a los mineros de Bitcoin a minar los bloques fácilmente.

Según los expertos, si PoUW hará que la minería de Bitcoin sea muy sencilla o que disminuya la complejidad de la minería de Bitcoin, entonces obligará a los mineros de Bitcoin a crear más bloques con el mismo recurso.

Y también ayudará a los atacantes porque los problemas de minería se volverán simples, por lo que hará que este nuevo protocolo sea arriesgado hasta cierto punto, pero aún así los desarrolladores de este nuevo protocolo dicen que pueden arreglar estos problemas fácilmente.

Lea también: Celsius afirma de forma engañosa a los inversores sobre la salud financiera de la empresa, as per Presentación ante el tribunal

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS