El Bitcoin es lo menos arriesgado para tener en una cartera de jubilación: Michael Saylor

Una vez más Michael Saylor pasó su comentario a favor de Bitcoin y sugirió que tener bitcoin será la mejor opción en una cartera de jubilación.

Michael Saylor es el director general de la empresa de inteligencia empresarial Microstrategy. El propio Michael es un gran creyente del bitcoin y compra continuamente Bitcoin para añadir fondos de Bitcoin al balance de Microstrategy. Su objetivo es convertir su empresa en una compañía con varios millones de Bitcoins. En la actualidad, la empresa posee más de 1.25.000 bitcoins.

Durante la conferencia sobre el evento de las llamadas de ganancias del primer trimestre, Michael Saylor dijo que el Bitcoin es un activo mucho mejor que el Oro.

Michael dijo que sería incompleto considerar al Bitcoin como un Oro Digital porque es un dinero muy duro de la historia y si quieres dejar algo para tu próxima generación entonces seguramente tienes que poseerlo en fondos de retiro.

Además, Michael arrastró los servicios 401(k) de Fidelity investments, que proporciona cuentas de ahorro de fondos de jubilación para la mayoría de las grandes empresas de EE.UU., que recientemente propuso introducir algunos fondos de bitcoin en los fondos de jubilación.

dijo Micheal:

«Es un elemento muy, muy convincente de un 401(k)… Qué he querido tener algún tipo de dinero de mercancía que es mejor que una mercancía porque nadie puede hacer más de ella y Bitcoin es esa cosa».

Sobre el lanzamiento de Bitcoin en 401(K), Micheal dijo que es un punto en el que la gente puede pensar si es arriesgado o no. Michael insinuó indirectamente que Bitcoin es muy poco arriesgado porque va a los fondos de ahorro para la jubilación.

«El lanzamiento del 401(k) fue una especie de disparo que se escuchó en todo el mundo, porque lo que está sucediendo aquí es que la gente va a tener que detenerse y pensar en esto y, o bien esto es lo menos arriesgado que se puede poner en una cartera de jubilación o es demasiado arriesgado para ponerlo en una cartera de jubilación.»

Michael también afirmó que la gente debería estudiar sobre Bitcoin para llegar a conocer el concepto real y la tecnología para entender la realidad de Bitcoin. El CEO de Microstrategy también dijo que la introducción de Bitcoin en el plan 401(k) por parte de Fidelity Investments es un tipo de iniciativa para empujar a la gente a estudiar Bitcoin.

En la actualidad, Microstrategy posee un total de 129.218 Bitcoin, con un valor de 5.120 millones de dólares. Micheal también ha declarado en numerosas ocasiones que la empresa no tiene planes de vender Bitcoins, pero que podría considerar su uso en algunas actividades para generar algunos ingresos para la empresa.

Lea también: BlueSky lanza un código abierto descentralizado para Twitter

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS