El bitcoin alcanzará los 500.000 dólares en los próximos 5 años, según Mike Novogratz

El director ejecutivo de Galaxy Digital compartió su opinión sobre el precio futuro de Bitcoin y confirmó que Bitcoin es mejor que el oro.

Mike Novogratz es el director ejecutivo de Galaxy Digital. En 2017, Mike tenía el 20% de su patrimonio neto en criptodivisas como Ethereum y Bitcoin. La empresa Galaxy Digital también se centra en invertir en las mejores criptodivisas. En 2022, Mike también apoyó el proyecto Terra (Luna), que se derrumbó en mayo de este año bajo una volatilidad extrema.

El 19 de julio, eMoney Financial informó que, Hablando en el Bloomberg Crypto Summit, el CEO de Galaxy Digital dijo que no hay duda de que Bitcoin tocará un precio de $ 500k en los próximos 5 años porque bitcoin es único debido a sus mejores características de casos de uso.

Mike explicó que Bitcoin es mucho mejor que el oro porque como depósito de valor podemos transferirlo fácilmente, a diferencia del oro.

«(Bitcoin) está hecho a medida para ser un depósito de valor antiinflacionario», además de ser «fácilmente transferible y, por tanto, mejor que el oro en muchos aspectos», dijo el multimillonario.

Misyrlena Egkolfopoulou y Sonali Basak de Bloomberg también informó que Mike dijo que la situación actual del mercado de las criptomonedas se produjo por la «crisis crediticia en toda regla».

«Lo que no creo que la gente esperara era la magnitud de las pérdidas que aparecerían en los balances de las instituciones profesionales y que provocaron la cadena de acontecimientos. (…) Se convirtió en una crisis crediticia en toda regla con una liquidación completa y un enorme daño a la confianza en el espacio». dijo Mike.

Colapso de Terra y Mike Novogratz

Toda la industria de las criptomonedas sabe que Mike Novogratz apoyó el proyecto Terra como un proyecto innovador, pero el colapso del proyecto Terra resultó en enormes críticas para aquellos que apoyaron Terra, incluyendo a Mike Novogratz.

El 20 de mayo, el director general de Galaxy Digital respondió oficialmente a través de un carta abierta a la comunidad para compartir su punto de vista sobre el colapso del ecosistema de Terra.

Mike dijo que « Mi tatuaje será un recordatorio constante de que la inversión de riesgo requiere humildad .» El multimillonario admitió que el colapso del ecosistema de Terra provocó un gran pánico en otros sectores de las criptomonedas como Defi, pero esto no significa que la industria de las criptomonedas vaya a la baja.

Lea también: Ahora Dogecoin tendrá un nuevo sitio web rediseñado

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS