El cambio de Ethereum a Proof-of-stake Consensus hará que ETH se complete en un 55%

El cofundador de Ethereum blockchain dijo que debemos considerar que ETH será el 55% completo después del trabajo de fusión, el cambio exitoso de la red blockchain de Ethereum de PoW a PoS.

Ethereum es el segundo mayor criptoactivo del mercado de las criptomonedas, justo después del bitcoin. Esta moneda se basa en el modelo de consenso Proof-of-work, que es un consenso ineficiente, por lo que los desarrolladores están trabajando para cambiar la red blockchain de Ethereum de Proof-of-work (PoW) a un consenso eficiente Proof-of-stake (POS). Con el cambio de la red Ethereum, los desarrolladores tienen como objetivo traer transacciones de blockchain de alta eficiencia.

El 21 de julio, Fortune informó que el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, dijo que los amantes del Bitcoin piensan que éste se ha completado en un 80%, pero que Ethereum se ha completado en un 40%, al hablar en la Conferencia de la Comunidad Ethereum (EthCC) en París.

Vitalik dijo que después de la finalización del trabajo de desarrollo «fusionar», hacer que el blockchain Ethereum salto para el 40% restante. Sin embargo, la fusión de la blockchain Ethereum hará Ethereum 55% completa.

«Ethereum puede llegar a estar completado en un 55% después de la ‘fusión'», dijo Buterin. «Nos estamos acercando, lo cual es increíble».

Buterin también describió la capacidad de la blockchain de Ethereum como altamente eficiente, tras el cambio de Ethereum de PoW a PoS.

Competencia contra Ethereum

En la actualidad, el ecosistema de blockchain de Ethereum está sometido a una enorme tensión debido al gran número de actividades del protocolo Defi en la red de Ethereum.

However, Bitcoin, which also operates on Proof-of-work consensus, is facing no competition because people see Bitcoin as the best store of value assets. But here the case of Ethereum is different and people are dependent on the Ethereum blockchain as a highly trusted blockchain Network after bitcoin.

Se puede utilizar un gran número de servicios con la cadena de bloques de Ethereum, pero las altas tasas de transacción son un gran problema y aquí Ethereum quiere aportar eficiencia a través de la «fusión».

Lea también: El CEO de Binance criticó el paro de retiro de criptomonedas de Zipmex

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS