El CEO de Binance criticó a Zipmex’ la paralización del retiro de criptomonedas

La bolsa de criptomonedas Zipmex, con sede en Singapur, suspendió la retirada de criptomonedas hasta nuevo aviso.

ZipmeX es un intercambio de activos digitales con sede en Singapur fundado en 2018. El intercambio tenía como objetivo convertirse en el intercambio de criptomonedas líder en Indonesia, Tailandia, Singapur y Australia. El intercambio también opera su moneda nativa Zipmex Token (ZMT), que lleva su significado en el intercambio.

El 20 de julio, la bolsa Zipmex suspendió la retirada de criptomonedas de la bolsa. ZipmeX intercambio dio a entender que la extrema volatilidad en el mercado de criptomonedas y otras circunstancias obligó a tomar esta decisión.

El 21 de julio, Changpeng Zhao, director general de la bolsa Binance, respondió a esta situación de Zipmex y sugirió a los criptoinversores que eligieran cuidadosamente las bolsas de criptomonedas. En particular, Zhao sugirió mantenerse alejado de las bolsas de criptomonedas thpss que requieren financiación para sobrevivir.

After these types of criticism, Zipmex exchange informed the customers that the crypto withdrawal issue is going on because of security issues. The exchange said that trading of assets will remain suspended till 21 July at 18:00 GMT+7 but the exchange failed to complete its promise.

Más tarde, la central pidió a los clientes que esperaran hasta el 22 de julio GMT+7. El equipo dijo que están trabajando duro para recuperar los servicios.

La mayoría de los informes afirmaron que la mala gestión de las operaciones de backend causó estos problemas críticos. Ahora los criptoinversores están mirando a la bolsa Zipmex como una nueva empresa de criptografía con problemas, que no pudo sobrevivir en esta tendencia bajista.

Lea también: CryptoCom permitirá la compra de criptomonedas a través de GooglePay

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS