El colapso del ecosistema Terra fue la razón del retraso del Hardfork de Vasil, dice el fundador de Cardano

El director ejecutivo de IOHK explicó la razón principal del retraso del nuevo Hardfork de Cardano blockchain.

Cardano es el octavo proyecto de criptomonedas, según el volumen de comercio de 24 horas de su token nativo ADA. Cardano se lanzó en la industria de las criptomonedas como el mayor rival de la cadena de bloques Ethereum. Este mes, Cardano blockchain estaba programado para ir bajo Vasil Hardfork para traer un gran número de características para agregar tuberías en Cardano blockchain, pero ahora se reprograma para el próximo mes.

Recientemente Charles Hoskinson, fundador de Cardano blockchain y su equipo de desarrolladores IOHK, apareció en su canal oficial de YouTube en una sesión de vídeo en directo para dar breves detalles sobre el retraso en el plan de actualización de la blockchain de Cardano.

Hoskinson dijo que la reprogramación de Vasil Hardfork por un mes se decidió para dar más tiempo a los probadores para probar el código. El fundador de Cardano confirmó que el código está listo, pero el equipo quiere permanecer bajo la zona de seguridad completa y es debido al reciente colapso del ecosistema Terra, que fue una lección.

El fundador de Cardano dijo:

«Somos de código completo, y lo que significa efectivamente código completo es que probablemente podrías darle la vuelta al interruptor y salirte con la tuya. Y algunos proyectos lo harían».

Hoskinson explicó que « Lo que ocurrió tras el colapso de Terra (LUNA) es que di una directiva a muchos de los ingenieros para que dijeran que probablemente deberíamos medir tres veces y cortar una, dada la naturaleza de las cosas. «

Como todos nosotros sabemos muy bien que el blockchain de Cardano siempre permanece bajo el radar de los críticos y siempre ha sido criticado muchas veces en nombre de los fuds, por lo que si cualquier pequeño error causará un pequeño problema entonces los fuds pueden crear aún más una situación como Terra’ UST & Luna coin crash.

En general, podemos decir que el equipo del proyecto Cardano cree que la situación actual es muy crucial para esta industria de las criptomonedas y los pequeños errores pueden actuar como catalizadores de una situación peor para toda la industria.

Además de todas estas cosas, el fundador de Cardano confirmó que el equipo probó la suite Plutus y trabajos adicionales para asegurar la calidad del código desde todos los aspectos correctamente.

A principios de esta, el lunes de esta semana, IOHK, el equipo de desarrolladores detrás de Cardano, publicó un blog en relación con el retraso de Vasil Hardfork y confirmó que hay algunos errores menores y también los probadores quieren más tiempo para encontrar los errores significativos para que Hardfork puede ir más suavemente sin ningún problema.

Lea también: Elon Musk dice que la gente quiere que apoye a Dogecoin, así que lo hago

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS