El consejero general de Ripple calificó las leyes de la SEC’ de valores como una toma de poder político

Stuart Alderoty, de la firma Fintech Ripple, criticó a la agencia SEC tomando la cita de una declaración pasada del primer presidente de la SEC, Joseph Kennedy.

Ripple es una empresa con sede en San Francisco, que ofrece opciones de pago globales basadas en criptografía para pequeñas y grandes empresas. De hecho, Ripple utiliza su token nativo XRP de la cadena de bloques del libro mayor XRP para facilitar el pago transfronterizo bajo un ecosistema descentralizado. En diciembre de 2020, la agencia estadounidense SEC presentó una demanda contra la empresa Ripple, y también esa lucha de la demanda está en marcha, por lo que aquí podemos decir que la agencia SEC es uno de los principales enemigos de la empresa Ripple.

En un reciente « Kennedy y Crypto» discurso El presidente de la SEC, Gary Gensler, declaró que la agencia de la SEC ha contribuido enormemente al crecimiento de la economía de EE.UU. mediante el apoyo de sus leyes de valores en los últimos 90 años y que esas leyes no pueden cambiarse debido al cambio en la tecnología de fondo de los nuevos activos.

Indirectamente Gary trató de decir que la agencia SEC no puede traer nuevas leyes o políticas para los cripto activos y estos cripto activos deben seguir las leyes de valores tradicionales existentes.

El presidente de la SEC también citó la declaración del primer presidente de la SEC y pidió a todas las empresas de criptomonedas y tradicionales que siguieran las leyes de valores.

«‘Joseph Kennedy dice que ‘Ningún negocio honesto debe temer a la SEC'».

Stuart Alderoty, consejero general de Ripple, acudió a Twitter para criticar al presidente de la SEC, Gary, por su reciente declaración.

En primer lugar, Ripple Counsel citó una declaración del primer presidente de la SEC, Joseph Kennedy, y después dijo que el enfoque de regulación de las criptomonedas de la agencia SEC parece asegurar más poder político.

Ripple vs. SEC

Se ha descubierto que los partidarios de Ripple nunca perdieron la oportunidad de criticar a la agencia de la SEC, ya que ésta ha estado luchando contra la empresa Ripple desde diciembre de 2020.

Según la demanda presentada contra la compañía Ripple, por la agencia SEC, el token XRP es un valor no registrado, y además la compañía violó la ley de valores al vender públicamente más de 1.200 millones de dólares en tokens XRP.

Lea también: El interés por «comprar Bitcoin» es el más bajo de los últimos dos años

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS