La esposa del fundador de Terra quiere obtener protección policial: Informe

Al parecer, la cónyuge de Do Kwon no se encuentra bien en esta situación de colapso del ecosistema de Terra porque una persona desconocida visitó su casa.

Terraform Labs es una empresa con sede en Seúl, que fue fundada en 2018 por Do Kwon. Terraform Labs es popularmente conocida por su desarrollo de la red Terra blockchain. En los últimos 5-6 días, las monedas nativas de Terra, UST y Luna, se enfrentaron a una corrección significativa y tocaron el suelo, en la que los inversores de las monedas Luna y UST perdieron todos los fondos.

Según informa Debido a la enorme caída del precio de los tokens nativos de la red Terra, un inversor anónimo reveló la dirección del domicilio del fundador de Terra, Do Kwon. El informe también señaló que una persona desconocida visitó el apartamento del fundador de Terra y en ese momento Kwon no estaba en su casa, pero sí su cónyuge.

Según se informa, …esa persona desconocida y no identificada le preguntó a la esposa de Kwon sobre Kwon.

Preguntó el desconocido:

«¿Está su marido en el apartamento?»

Ante esta situación, la esposa de Kwon está en tensión, por lo que pidió seguridad y protección a la policía de Seongdong. Y también instó a la policía a investigar este asunto.

Casos de suicidio de inversores de Luna

Según algunos informes, algunos inversores se suicidaron debido a la caída del valor de Luna, por debajo del precio de lanzamiento de la ICO.

Estas cosas son suficientes para mostrar la confianza de los criptoinversores en Luna, como un criptoactivo líder de esta criptoindustria.

Para superar esta situación, el equipo del proyecto Terra está trabajando en la creación de un tenedor de monedas Luna.

La mayoría de los inversores, que perdieron fondos en la moneda Luna, están ahora a la espera de ver un mejor paso del equipo del proyecto para poder recuperar sus fondos perdidos en cierta medida.

Recientemente el CEO de Binance, Changpeng Zhao, compartió su punto de vista sobre esta situación y señaló que la decisión del proyecto Terra de introducir el Fork no valdrá la pena y también instó al equipo a dar detalles de todas las transacciones de fondos para que la comunidad de criptografía pueda obtener los fondos exactos reservados detrás de la moneda UST.

Lea también: ¿Dónde están los fondos reservados de Bitcoin de Terra?, se pregunta el CEO de Binance

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS