El crítico de Bitcoin dice que el Bitcoin puede llegar a los 10 mil dólares

Bitcoin se enfrentó a una caída desde su muro de compra más fuerte de 20.000 dólares en medio de la tendencia del mercado bajista. Los expertos en criptografía dicen que estamos en un mercado bajista y que es el momento de hacerse rico.

En el momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin es de 19.105 dólares y este precio ha bajado más de un 8% en las últimas 24 horas.

Hace 3 días, $20k fue el muro de compra más fuerte para Bitcoin y muchos análisis de Bitcoin revelaron que será muy difícil para Bitcoin caer por debajo de $20k pero al mismo tiempo señalaron que si caerá por debajo entonces será una situación crucial para Bitcoin y no sólo para Bitcoin sino también para otras criptodivisas líderes como Ethereum, Cardano etc.

En el momento de escribir este artículo, el precio de Ethereum también se desplomó por debajo de los 10 mil dólares, lo que supuso un fuerte muro de compra para Ethereum. El precio actual de Ethereum es de 992 dólares. Así que aquí podemos decir que estas dos monedas están en una situación muy crítica.

Hoy el popular crítico de Bitcoin y CEO de Euro Pacific Capital y SchiffGold, Peter Schiff, compartió su opinión sobre el precio de bitcoin y predijo que Bitcoin puede tocar 10k dólares pero será la última línea.

Los críticos de Bitcoin insinuaron indirectamente que la gente debería permanecer para ver Bitcoin por 10.000 dólares en breve.

Possible reason behind Bitcoin’s downfall

Sin embargo, no hay una razón exacta para este sentimiento negativo con respecto a la caída del precio de Bitcoin, pero según los informes, se trata de la tendencia bajista, que fue iniciada por la histórica subida de intereses de la Reserva Federal de Estados Unidos, para reducir la alta inflación de 20 años.

Lea también: El jefe del banco ruso Sber dice que estamos estudiando más desarrollo en blockchain

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS