El denunciante dice que Coinbase trató de solucionar el problema de la información privilegiada pero sin éxito

Cobie señaló que la bolsa Coinbase trató de resolver los problemas de información privilegiada, pero con pocos esfuerzos.

Recientemente Cobie, actualmente conocido como un denunciante contra Coinbase, ayudó a los investigadores a través de su pista para detener a tres personas, que estaban involucrados en actividades de información privilegiada. Supuestamente, las tres personas arrestadas estaban utilizando información anticipada de la lista de nuevos tokens y luego vendían inmediatamente después del lanzamiento, por lo que básicamente era una manera fácil para los empleados de Coinbase de hacer dinero con la ayuda de información privilegiada.

Recientemente, Cobie apareció en una entrevista con el canal de YouTube de investigadores de estafas Coffeezilla. El vídeo de la entrevista se publicó el 27 de julio en el canal Coffeezilla.

Cobie afirmó que el intercambio de criptomonedas puede ser más defectuoso de lo que parece a primera vista porque Coinbase ha estado enfrentando el problema del uso de información privilegiada durante mucho tiempo. Según Cobie, el intercambio Coinbase también tomó algunas medidas contra estos problemas, pero sin éxito.

explicó Cobie:

«Así que la gente estaba ganando dinero en Coinbase con estas operaciones durante años. Se enteraban de lo que Coinbase iba a listar, lo compraban antes de que se listara y lo vendían inmediatamente después. Resulta que era un problema tan grande que Coinbase intentó solucionar este problema en su momento, pero sin éxito.»

Cobie también dijo que el intercambio de Coinbase prometió resolver estos problemas, pero todavía no se cambió nada con cada nuevo listado de tokens, por lo que hizo una investigación y compartió sobre todo el juego de la información privilegiada a través de Twitter.

Este denunciante calificó esta situación como agridulce porque cree que la situación no es buena para los criptoinversores, pero no se sabe qué medidas tomará la bolsa Coinbase y cómo ayudará a resolver esta situación.

Lea también: El ejecutivo de Binance se reúne virtualmente con el Ministro de Finanzas turco para hablar de las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS