El desarrollador del núcleo de Ethereum dice que la fusión de ETH podría llevarse a cabo en agosto

El desarrollador principal del proyecto de la cadena de bloques Ethereum compartió una información única sobre la futura actualización de la red de la cadena de bloques Ethereum.

Ethereum es el segundo criptoactivo por valor de capitalización de mercado, justo después del activo rey Bitcoin. La Fundación Ethereum, una organización sin ánimo de lucro detrás del proyecto Ethereum, decidió cambiar Ethereum de Proof-of-work Consensus a Proof-of-stake Consensus. En la actualidad, los amantes de Ethereum están esperando ansiosamente esta actualización.

Preston Van Loon, desarrollador principal del proyecto Ethereum, habló sobre los trabajos de desarrollo de la cadena de bloques Ethereum, en un panel de la conferencia Permissionless.

Van Loon dijo que no debemos esperar mucho de Ethereum, pero el cambio de la blockchain de Ethereum de Proof-of-work a Proof-of-stake Consensus tendrá lugar en El verano de este año.

El desarrollador del núcleo de Ethereum dijo que los trabajos de desarrollo actuales están casi en la fase final, pero aquí tenemos que ver un plazo de tres meses para ver el movimiento final.

dijo Van Loon:

«Por lo que sabemos, si todo va según lo previsto, agosto tiene sentido», dijo Van Loon. «Si no tenemos que mover (la bomba de dificultad), hagámoslo cuanto antes».

El desarrollador del núcleo de Ethereum insinuó que el paso de la «bomba de dificultad» es algo muy grande y está actuando como un obstáculo en el camino de la fusión de Ethereum.

Según un tuit del coanfitrión del evento, JusDrake, de la fundación de Ethereum, las posibilidades de que la «bomba de dificultad» ocurra se considerarán un acuerdo en agosto.

Aquí «Difficulty Bomb» es un paso, que dará lugar a la lentitud de la red Ethereum, por lo que aquí los desarrolladores están precisamente mirando esta «Difficulty Bomb» como un problema muy grande, pero seguramente están planeando ejecutarlo con una planificación adecuada y rápidamente.

Las declaraciones del desarrollador del núcleo de Ethereum son claros indicios de que la fusión no dará lugar en general a algo nuevo en términos de velocidad.

El año pasado, Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, declaró que 2022 será el año en que Ethereum pasará de PoW a PoS, pero el impacto real será visible en los próximos 2 o 3 años, porque después del evento de fusión el equipo de desarrolladores trabajará sólo en la eficiencia de las transacciones.

Lea también: El ex presidente de la Fed dice que el Bitcoin sólo ha tenido éxito como activo especulativo

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS