El CEO de Binance vendió su casa para comprar Bitcoin y ahora es feliz

El director general de la bolsa de criptomonedas Binance compartió su pasado viaje de compra de Bitcoin.

Binance es una bolsa de criptomonedas muy popular. Debido a la alta calidad y seguridad de los servicios de criptomonedas, la bolsa se encuentra en el primer rango de toda la industria de las criptomonedas. Changpeng Zhao es el fundador y director ejecutivo de la bolsa Binance. Es una de las 10 personas más ricas del mundo, gracias a su negocio de plataforma de comercio de criptomonedas.

El 17 de julio, un usuario de Twitter tuiteó que no podía creer que hubiera pedido un préstamo de su cuenta de ahorro 401(K) para comprar Bitcoin.

«Todavía no puedo creer que hace unos años pidiera un préstamo de mi 401k para comprar bitcoin».

El CEO de Binance, Zhao, respondió a este tuit y dijo que él tampoco se cree que haya vendido su casa para comprar Bitcoin a 600 dólares.

A través del tweet, el CEO de Binance trató de explicar a los compradores de Bitcoin que el Bitcoin siempre sigue creciendo a largo plazo, pero que puede enfrentarse a una gran volatilidad a medio plazo.

Changpeng quiere que se prohíban los comentarios de los bots de la API de Twitter

Hoy, el CEO de Binance compartió su deseo de que Twitter pueda eliminar la función de comentarios de bots basada en la API de Twitter. Cree que estas medidas pueden reducir fácilmente el spam en la plataforma de Twitter.

Esta no es la primera vez que el CEO de Binance habla sobre los comentarios de spam en Twitter. Anteriormente este muchas veces levantó su voz contra los spammers y para mantenerse alejado de los spammers suele mantener su comentario apagado para sus seguidores.

En los últimos meses, cuando el CEO de Tesla, Elon Musk, estaba planeando comprar Twitter, el CEO de Binance levantó la mano para ayudar a Elon a adquirir la plataforma de Twitter porque Elon también estaba en contra de los spammers.

Lea también: Andorra busca adoptar las criptomonedas y el blockchain con una nueva ley

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS