El CEO de Binance dice que no es suficiente: la adopción de Bitcoin

El director general de la bolsa de criptomonedas Binance respondió a un tuit sobre la «adopción del bitcoin por parte de los dos países».

Changpeng Zhao es el director general de la bolsa de criptomonedas Binance. La bolsa Binance se encuentra actualmente en el primer puesto de toda la industria de las criptomonedas, en términos de mayor volumen de comercio de criptomonedas. La bolsa es conocida por proporcionar servicios con total seguridad y calidad con una mejor experiencia de usuario.

El 30 de abril, el popular inversor en Bitcoin con sede en Nueva Zelanda, Lark Davis, tuiteó que un total de dos países han adoptado oficialmente el Bitcoin como moneda.

Changpeng Zhao respondió al tuit y señaló que ningún país está dispuesto a ser el primero y tampoco se ha atrevido a ser el último.

De este modo, el CEO de Binance afirmó que cada vez más países seguirán y adoptarán el Bitcoin como moneda legal.

Otro defensor de las criptomonedas apoyó el comentario del CEO de Binance y señaló que sigue siendo beneficioso dar el primer paso, como una ventaja para el primero, pero al mismo tiempo los primeros necesitan hacer un gran trabajo.

El Salvador y República Centroafricana

No hay duda de que El Salvador y la República Centroafricana (RCA) adoptaron el Bitcoin como moneda de curso legal en virtud de las leyes y normas legales, pero en realidad aquí, la situación de ambos países fue diferente «durante la adopción del Bitcoin».

Cuando El Salvador estaba en la fase inicial de la adopción de Bitcoin, el gobierno del país se enfrentó a grandes críticas y trolling de expertos de otros países. Nayib Bukele, presidente de El Salvador, también se enfrentó a la reacción de los líderes de la oposición.

Pero el camino para la República Centroafricana no fue difícil para adoptar el Bitcoin como moneda, ya que siguió los pasos de El Salvador y también se enfrentó a muy pocas críticas.

Ahora otros países, que están interesados en adoptar Bitcoin como moneda, no se enfrentarán a grandes problemas porque ya tienen dos ejemplos y dos marcos de uso de Bitcoin como moneda, que pueden adoptar ciegamente con pequeñas modificaciones.

Lea también: Los datos de Google muestran que el token Shiba Inu es más popular que el Doge

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS