El consejero delegado de Binance explica por qué África está preparada para la adopción de criptomonedas

El director ejecutivo de la principal bolsa de criptomonedas Binance explicó la razón principal de la bolsa Binance para impulsar la adopción de criptomonedas como esfuerzo principal en África.

Binance es una bolsa de criptomonedas de primer orden en la industria de las criptomonedas. El intercambio es conocido por proporcionar servicios de cripto de calidad a los usuarios de cripto. La experiencia del servicio pasado es la prueba de que Binance es la plataforma criptográfica de alta seguridad. Este intercambio tiene su mano en casi todos los países con sus servicios de cripto y blockchain.

El 6 de julio, el director general de Binance acudió a Twitter para informar a la industria de las criptomonedas de que sólo el 10-20% de la población está bancarizada, por lo que África está preparada para la adopción de las criptomonedas.

Sin embargo, el continente africano es muy grande, pero aún así, el número de países que apoyan las criptomonedas es muy reducido. En los últimos años, algunos países africanos se lanzaron a apoyar la tecnología de cripto y Blockchain. Algunos de los países africanos altamente amigables con las criptomonedas son Botsuana, Ghana, Kenia, Nigeria, Sudáfrica y Zimbabue.

Changpeng Zhao mantiene firmemente el Bitcoin

Hoy, el CEO de Binance tuiteó que está manteniendo fuertemente su moneda Bitcoin y Binance (BNB). A través del tweet, Zhao confirmó que no vendió ni un centavo de sus participaciones anteriores.

Anteriormente, en una entrevista, Zhao dijo que sólo tiene monedas de Bitcoin y Binance. Admitió que vendió grandes cantidades de Bitcoin, pero que todavía tiene algunos bitcoins y que no tiene un plan para venderlos.

Actualmente, Bitcoin ha bajado alrededor de un 70,85%, mientras que la moneda de Binance ha bajado un 65,86% desde el precio máximo histórico. El precio actual de Bitcoin es de 20.121 dólares y este precio es sólo un 1,81% más alto que el precio de negociación de las últimas 24 horas.

Lea también: Her Majesty’s HMRC busca obtener información de los participantes de Defi

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS