El CEO de Binance niega haber invertido en el pasado en la segunda ronda de inversión de Terra

Changpeng Zhao El fundador y ejecutivo de Binance, respondió a un tweet de un periodista el domingo que el intercambio ha invertido en Terra’s Luna en 2019 y 2021.

En un reciente tuit de Larry Cermak El vicepresidente de investigación de Block, borrado por ahora, dijo el periodista:

«Es fácil ver por qué CZ tuitea tan apasionadamente sobre Luna. Ya que Binance lideró la Ronda Semilla de Terra de 2019 y la Ronda de Terra de 2021. Al final de hace seis meses, se informó que habían invertido $300M en Terra con un 4y vested y un 1y cliff.»

Al parecer, Zhao reaccionó al tuit y respondió que el vicepresidente de investigación de Bloque había malinterpretado los hechos y que Binance solo hizo una inversión de 3 millones de dólares en la red Layer 0 Blockchain de Terra allá por el año 2018.

Además, tuiteó que Binance no participó en la segunda ronda de recaudación de fondos de Luna y que no poseen ninguna cantidad de UST. Laboratorios Binance invirtió 3 millones de dólares en Terra (Layer 0 blockchain) en 2018 y ese UST llegó mucho después de que hiciéramos nuestra inversión inicial.

Como Zhao ha sido recientemente uno de los críticos más serios de Terra desde que los tokens de la plataforma Terra colapsaron este fin de semana, Cermak asumió que este nivel de crítica de Zhao se debía a la inversión de Binance en LUNA y que el fracaso del proyecto afectó financieramente a Zhao.

Zhao también dejó claro que no importaría incluso si Binance invirtiera en Terra en la línea de tiempo equivocada como sugirió Cermak. El director ejecutivo de Binance compartió además que la Bolsa había invertido previamente en varios proyectos, incluyendo blockchains rivales de la Bolsa.

En los últimos días, Zhao ha dicho que Binance ya ha intentado apoyar a Terra y que sus críticas son desde la perspectiva de aquellos que quieren ver un valor real en la industria y quieren más transparencia.

Ha tuiteado:

«Quiero ver más transparencia por su parte. Más como Incluir transacciones especializadas en la cadena (txids) para todos los fondos. Confiar en el análisis de terceros no es suficiente ni adecuado y esto es lo que tiene que ocurrir primero.»

El fundador de Terra Do Kwon dijo con la nueva propuesta para revivir el ecosistema, de la que Zhao no estaba totalmente seguro de que fuera a funcionar. Mientras que las operaciones de Luna y UST se han detenido en varios intercambios, incluyendo Binance.

Lea también: Galaxy Digital Holdings está dispuesta a perder 300 millones de dólares

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS